El Grupo AFFLELOU factura 843,6 millones de euros gracias al aumento en un 21% de sus ventas
En España vendió un 16% más que en 2020, con un total de 124,6 millones de euros de beneficios. El área de Audiología creció un 63,7% en el conjunto del ejercicio en comparación con el año anterior.
Las ventas del Grupo AFFLELOU han repuntado con fuerza en un contexto aún muy marcado por la pandemia del Covid-19. En España, en el período comprendido entre agosto de 2020 y julio de 2021, ALAIN AFFLELOU aumentó su porcentaje de ventas en un 16% respecto al ejercicio anterior, con una ... + leer más
Artículos relacionados
Un San Valentín lleno de estilo con las gafas de Alain Afflelou
La marca celebra el mes del amor con su modelo en forma de corazón CIAO, disponible en 12 opciones de color que se adaptan a cada personalidad, desde las más románticas hasta las más atrevidas. + leer más
ALAIN AFFLELOU, suma y sigue en España
ALAIN AFFLELOU alcanza ya las 361 ópticas y los 162 espacios de audiología. De hecho, en el último trimestre se han abierto 21 espacios de audio en 11 ciudades diferentes de España. + leer más
Arranca la campaña para revisar la vista de los niños de la Fundación ALAIN AFFLELOU
La Fundación ALAIN AFFLELOU revisará la vista de todos los niños y niñas en edad escolar y regalará gafas graduadas a aquellos de entre cinco y siete años que lo necesiten del 2 de septiembre al 20 de octubre. + leer más
La óptica de Alain Afflelou en Bonaire reabre sus puertas tras la DANA
Después de más de tres meses de trabajo intenso, la compañía ha reabierto un centro que sufrió grandes destrozos debido a las inundaciones. La empresa vuelve a la normalidad, y retoma también su servicio de audiología a partir del 20 de febrero. + leer más
Las dos nuevas colecciones de Alain Afflelou para primavera destacan por su estilo y color
Con monturas de pasta que se adaptan a todos los estilos, estos modelos no solo ofrecen protección solar, sino también personalidad y elegancia para acompañar los looks primaverales. + leer más
La campaña ´Mirar por un mar limpio´ retira 11 toneladas de plástico en tres años
Esta iniciativa, desarrollada por ALAIN AFFLELOU y GRAVITY WAVE, ha retirado del mar el equivalente a diez botellas de plástico por cada gafa de sol vendida. + leer más