Empresa Monturas

EssilorLuxottica abre un nuevo showroom en Barcelona con sus últimas novedades

La compañía ha inaugurado un espacio de más de 350m2 en la calle Berlín 38, donde se presentan las colecciones de marcas como Ray-Ban, Oakley, Persol, y licencias como Prada y Chanel. Además, cuenta con un área dedicada a la ropa y accesorios de Oakley.

EssilorLuxottica ha abierto hoy oficialmente su nuevo showroom en Barcelona, un espacio de más de 350m2 ubicado en la calle Berlín 38, donde convergen tecnología, diseño e innovación en óptica. Este nuevo espacio ha sido especialmente pensado para que los profesionales de la visión puedan conocer de primera mano las últimas ... + leer más


Artículos relacionados


Las gafas auditivas Nuance Audio de EssilorLuxottica integran visión y audición en un dispositivo inteligente

La multinacional lanza en España, a partir de septiembre, las gafas con tecnología de sonido de última generación. Diseñadas para mejorar la experiencia diaria en entornos ruidosos sin necesidad de audífonos tradicionales, marcan un antes y un después en la forma de vivir la pérdida auditiva. + leer más

OPTICA2000 abre una nueva tienda en el CC Gran Plaza 2 de Madrid

Con un diseño moderno y una experiencia de compra personalizada, el establecimiento es la tercera apertura en la capital en los últimos meses, reforzando el compromiso de la compañía con la excelencia en salud visual y auditiva. + leer más

General Optica y la Universidad de Granada se alían para apoyar la investigación en salud visual

Esta alianza consolida el proyecto inGO y abre nuevas vías de trabajo conjunto en campos clave como la Baja Visión, el desarrollo de protocolos clínicos y la publicación de estudios científicos. + leer más

Últimos meses para que ópticas con menos de 3 empleados accedan al Kit Digital: ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en soluciones digitales

Pequeñas ópticas y profesionales autónomos del sector pueden beneficiarse de esta ayuda pública sin necesidad de realizar inversión inicial ni asumir gestiones administrativas. + leer más

General Optica lanza una campaña para concienciar sobre la salud visual

"Ver bien es otra historia" es una iniciativa fresca y divertida que invita a reflexionar sobre cómo la visión puede cambiar el curso de la historia. Con un primer ejemplo icónico como el Titanic, busca reforzar la importancia de cuidar la vista de una forma original y cercana. + leer más

General Optica ha incrementado un 9% las revisiones visuales a niños en 2024

En España, la miopía infantil ha aumentado en la última década y se estima que para 2030, 1 de cada 3 niños será miope. Actividades al aire libre, descansos visuales y limitar pantallas son claves para prevenirla. + leer más