Nueva cartelería digital en la red de centros de Federópticos
La transición hacia este nuevo tipo de cartelería se está haciendo de manera gradual, y se prevé que en los primeros meses de 2022 sean más de 30 los centros de la compañía que ya dispongan de ella.
El Grupo Federópticos ha implementado un nuevo sistema de cartelería digital para reforzar una comunicación homogénea entre sus socios de Federópticos y Audiocentro, potenciar la imagen de marca y lograr un incremento de las ventas en cada uno de los centros. Partiendo de la premisa de que el 70% de las ... + leer más
Artículos relacionados
Federópticos propone un nuevo enfoque para esta temporada
Las nuevas colecciones de gafas graduadas de Lois, Roberto Torretta, Coronel Tapiocca, LODI, Lester y Jorge Vázquez, para la temporada otoño-invierno ya están disponibles en los centros de salud visual y en la web del Grupo Federópticos. + leer más
El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio
En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España. + leer más
Grupo GN forma en ventas y marketing
El primer curso de ventas y marketing "Amplifica tu éxito. Crea un plan de acción para hacer crecer tu negocio", tuvo lugar la semana pasada en Madrid, con la asistencia de más de 30 audioprotesistas de toda España. + leer más
Grupo Opticalia concluye 2024 con 25 nuevas aperturas en España
La compañía ha alcanzado un total de 757 centros en todo el país, consolidando su presencia en grandes ciudades y en localidades como Mahón (Menorca) y Zamora. Además, ha impulsado su imagen de marca con una exitosa estrategia de marketing que abarca desde medios tradicionales hasta digitales. + leer más
Marco D'Acunzo, nuevo CEO de Marcolin para Norteamérica
Con más de 15 años de experiencia en el sector de marcas premium, D'Acunzo se encargará de fortalecer la presencia de la compañía en el mercado norteamericano, supervisando también el lanzamiento de marcas de renombre como Christian Louboutin y Hollister. + leer más
Grupo Prats fortalece su cúpula directiva con nuevas incorporaciones para 2025
La multinacional española entra con fuerza en el año con el nombramiento de dos nuevos altos cargos. Ricardo Mayoralas es el nuevo Jefe de Ventas de la compañía, mientras que Josep Badía ha sido nombrado Director del Centro Productivo de Madrid.Estos movimientos marcan el inicio de un nuevo ciclo para la compañía, que celebra su primer año tras el centenario. + leer más