Empresa

Opticalia lanza la Trazos Collection junto a Mango

En la semana del arte y la moda de Madrid, Opticalia ha presentado su nueva línea de gafas en colaboración con la marca de ropa. El evento ha destacado la creatividad que une ambas disciplinas, contando con la participación del joven artista Carlos Almandoz, cuya obra inspira la colección que fusiona sencillez y detalles.

El arte y la moda tienen a la creatividad como denominador común, ya que cada prenda o complemento son lienzos donde plasmar la visión artística de los diseñadores. Y esto mismo es lo que Opticalia, coincidiendo con la semana del arte y la clausura de la semana de la moda ... + leer más


Artículos relacionados


Opticalia lanza la Trazos Collection junto a Mango

En la semana del arte y la moda de Madrid, Opticalia ha presentado su nueva línea de gafas en colaboración con la marca de ropa. El evento ha destacado la creatividad que une ambas disciplinas, contando con la participación del joven artista Carlos Almandoz, cuya obra inspira la colección que fusiona sencillez y detalles. + leer más

Nueva colección "Trazos" de Opticalia, diseñada junto a Mango

La línea, con 45 modelos y 120 referencias, destaca por su diseño minimalista y elegante, reflejando la esencia mediterránea de la marca catalana. Con una campaña audiovisual que invita a valorar los pequeños detalles del día a día, las compañías refuerzan su posición en el sector óptico y de moda. + leer más

Niños imparables, gafas invencibles

Opticalia lanza 'Flex your mood', una nueva colección que sigue el ritmo a todos los niños. Con más de 20 modelos de monturas resistentes de Mango Kids y varillas flexibles de 180º, estas gafas combinan funcionalidad, estilo y durabilidad. + leer más

Opticalia presenta su nueva colección de gafas para 2025 en la campaña de Navidad

La empresa celebra la época navideña con un mensaje de unión familiar, a pesar de los imprevistos. Además, muestra los diseños de las monturas para el próximo año, con modelos exclusivos de marcas como Pull & Bear, Mango y Pedro del Hierro. + leer más

Opticalia lanza la campaña "Gracias, mamá" por el Día de la Madre

En colaboración con la influencer Palo Yagüe y su madre, la marca presenta una exclusiva selección de modelos de gafas graduadas, combinando estilo y cercanía en un homenaje a todas las madres. + leer más

Opticalia conmemora el mes de la visión con un llamado a la conciencia sobre la salud visual

A través de su iniciativa "Opticalia te cuida", la marca organiza un evento para concienciar sobre la importancia del cuidado visual, permitiendo a los asistentes experimentar las dificultades de quienes enfrentan problemas de visión. + leer más