Essilor reemprende su campaña en televisión para Varilux® XR Series™
El nuevo spot de las lentes progresivas cuenta con presencia en televisión, medios digitales y publicidad exterior. También estará en 12 partidos de La Liga, destacando la personalización de sus lentes para medir el comportamiento visual de cerca.
Essilor vuelve a la televisión con una nueva campaña de medios de sus innovadores lentes progresivas Varilux® XR series™. A partir del lunes 3 de marzo, el spot ha vuelto a estar presente en las principales cadenas de televisión del país, publicidad exterior y medios digitales, además de contar con ... + leer más
Artículos relacionados
Essilor reemprende su campaña en televisión para Varilux® XR Series™
El nuevo spot de las lentes progresivas cuenta con presencia en televisión, medios digitales y publicidad exterior. También estará en 12 partidos de La Liga, destacando la personalización de sus lentes para medir el comportamiento visual de cerca. + leer más
Essilor presenta una nueva campaña de Varilux® XR series™
Las lentes Varilux® XR series™ llevan la personalización de las lentes progresivas al siguiente nivel, permitiendo la medición del comportamiento visual de cerca. + leer más
EssilorLuxottica estará presente en la novena edición de Optoinnova
Desde ElissorLuxottica, Blanca García, óptica y formadora de EssilorLuxottica, impartirá una ponencia sobre las lentes Varilux XR desarrolladas con inteligencia artificial. + leer más
Federópticos promueve el uso de progresivos para frenar la presbicia
La compañía refuerza su lucha contra los problemas en la visión próxima con la campaña "No te pierdas nada con tus progresivos". Hasta el 31 de marzo, ofrece un segundo par de lentes VARILUX de regalo para quienes elijan esta solución. + leer más
Varilux® Physio® extensee™: llega la nueva era en lentes progresivas
La nueva lente de Essilor Varilux® Physio® extensee™ marca un antes y un después en el diseño de lentes progresivas. Por primera vez, se considera no solo la graduación, sino la fisiología dinámica de cada ojo, adaptando la lente al comportamiento real de la pupila. Una lente diseñada desde la ciencia para ofrecer una visión cómoda, precisa y natural. + leer más
2050: En el mundo habrá 4.000 millones de personas con presbicia
"Actualmente, más de 2.100 millones de personas en el mundo tienen presbicia, y se espera que esta cifra alcance los 4.000 millones en 2050", detalla Susana Lobato, óptico optometrista de Varilux en EssilorLuxottica. + leer más