Cottet Óptica y Audiología celebra 95 años de historia en Madrid
La empresa conmemora su emblemático centro en la calle Príncipe, Madrid. Fundado en 1930 por Renato Cottet, la firma continúa siendo un referente en salud visual y auditiva, preservando la tradición familiar con innovación y excelencia.
Cottet Óptica y Audiología celebra este mes de marzo el 95 aniversario de su emblemático centro ubicado en la calle Príncipe, en Madrid. Fundado en 1930 por Renato Cottet, segunda generación Cottet, este establecimiento ha sido un referente en salud visual y auditiva, consolidando la historia de una familia y ... + leer más
Artículos relacionados
Cottet Óptica y Audiología celebra 95 años de historia en Madrid
La empresa conmemora su emblemático centro en la calle Príncipe, Madrid. Fundado en 1930 por Renato Cottet, la firma continúa siendo un referente en salud visual y auditiva, preservando la tradición familiar con innovación y excelencia. + leer más
Cottet celebra 30 años en Granollers reafirmando su compromiso con la atención personalizada
El 8 de mayo, Cottet conmemora tres décadas de trayectoria en su centro del C/Anselm Clavé, 17. Desde 1995, la firma se ha consolidado como un referente en óptica y audiología en Cataluña, gracias a su apuesta por la innovación y la calidad. + leer más
Cottet estrena imagen en Palma de Mallorca
Tras 25 años en la ciudad, la óptica incorpora un moderno gabinete de audiología que mejora la experiencia de compra y amplía su oferta en salud visual y auditiva. + leer más
Cottet abre dos nuevos centros en Madrid
Los nuevos establecimientos de Cottet son fruto de un acuerdo con el grupo óptico San Gabino. + leer más
El Centro Cottet de Sant Cugat celebra 25 años al servicio de la salud visual y auditiva
Durante estos años, ha ofrecido soluciones personalizadas de alta calidad gracias a un equipo experto y tecnología de vanguardia, consolidando su compromiso con la comunidad local. + leer más
Berta Varela regresa a Cottet como directora de Marketing
Varela ya formó parte de la compañía entre 2017 y 2022, siendo clave en el desarrollo de su estrategia omnicanal. Su regreso representa una apuesta firme por el liderazgo estratégico y el impulso de una visión renovada para afrontar los retos del mercado actual. + leer más