El toque brillante de las gafas GUESS que aporta elegancia y estilo
Con un diseño atemporal y toques modernos de glamour, los nuevos modelos de la marca transmiten sofisticación y estilo, haciendo que cada mirada brille.
La nueva colección de gafas GUESS, una fusión perfecta de estilo moderno y diseño atemporal, deslumbra con su toque único y brillante y su glamour. Cada montura está diseñada para reflejar la esencia vibrante y sofisticada de la marca, combinando a la perfección la elegancia clásica con el estilo contemporáneo. El toque ... + leer más
Artículos relacionados
El toque brillante de las gafas GUESS que aporta elegancia y estilo
Con un diseño atemporal y toques modernos de glamour, los nuevos modelos de la marca transmiten sofisticación y estilo, haciendo que cada mirada brille. + leer más
Nueva colección cápsula Get In Touch 2024 de Guess y Marcolin
GUESS Inc y Marcolin siguen apoyando a la Get In Touch Foundation, una asociación estadounidense sin ánimo de lucro que promueve la concienciación sobre el cuidado de la mama para la prevención del cáncer. + leer más
Marcolin consolida su desempeño en el primer semestre de 2025 pese a la incertidumbre económica
El Consejo de Administración de la empresa aprobó los resultados financieros al 30 de junio de 2025, destacando una rentabilidad con un EBITDA ajustado de 52,3 millones de euros y ventas netas estables en 295,7 millones. EMEA lideró el crecimiento geográfico, mientras la compañía reforzó su portafolio. + leer más
Los National Optics Awards de Cecop reconocen la innovación en el sector óptico
Durante la entrega de premios el 8 de marzo en Expocecop, los ópticos eligieron a los mejores avances en óptica, premiando a líderes de la industria. Debido al éxito rotundo, los NOA se internacionalizan en 2025, celebrándose también en Portugal en el marco de Expocecop Viseu. + leer más
VSP Vision firma un acuerdo definitivo para adquirir Marcolin
La adquisición de Marcolin, que distribuye sus colecciones de lentes en más de 125 países, supone una importante inversión estratégica por parte de VSP Vision para aportar aún más valor a sus grupos de interés. + leer más
IZIPIZI lanza una campaña de gafas para perros
La marca da un giro sorprendente al Día de los Inocentes con monturas diseñadas para adaptarse a todos los hocicos, y una campaña en Instagram con el hashtag #IZIPIZIpets. + leer más