Monturas Empresa

HOYA Lens Iberia inicia la campaña 'Dúo K Color' sobre la protección solar visual

Con la iniciativa, disponible desde el 7 de abril hasta el 30 de septiembre de 2025, la marca ofrece a los consumidores la oportunidad de adquirir un segundo par de lentes solares de calidad. Además, busca aumentar la concienciación sobre la importancia de cuidar la visión en exteriores.

HOYA Lens Iberia anuncia el lanzamiento de su nueva campaña solar 'Dúo K Color', que dio comienzo el 7 de abril y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2025. Con esta iniciativa, HOYA reafirma su compromiso con la protección visual ante la luz intensa del sol y la ... + leer más


Artículos relacionados


HOYA Lens Iberia inicia la campaña 'Dúo K Color' sobre la protección solar visual

Con la iniciativa, disponible desde el 7 de abril hasta el 30 de septiembre de 2025, la marca ofrece a los consumidores la oportunidad de adquirir un segundo par de lentes solares de calidad. Además, busca aumentar la concienciación sobre la importancia de cuidar la visión en exteriores. + leer más

HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas

Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más

General Optica ha incrementado un 9% las revisiones visuales a niños en 2024

En España, la miopía infantil ha aumentado en la última década y se estima que para 2030, 1 de cada 3 niños será miope. Actividades al aire libre, descansos visuales y limitar pantallas son claves para prevenirla. + leer más

HOYA presenta las lentes VisuPro de enfoque avanzado para tratar los primeros síntomas de la presbicia

La compañía ha lanzado VisuPro All Day y VisuPro Flex, diseñadas para tratar la patología ocular en personas de entre 30 y 40 años. Ofrecen una visión clara y cómoda para actividades cercanas, como leer o usar dispositivos digitales, utilizando tecnologías que reducen la fatiga ocular y mejoran la calidad de vida. + leer más

VisuPro, de HOYA: una solución que aborda las necesidades únicas de los jóvenes présbitas

HOYA presenta las nuevas lentes de enfoque avanzado VisuPro All Day y VisuPro Flex, diseñadas para ayudar a las personas de entre 36 y 44 años que comienzan a experimentar dificultades en la visión de cerca debido a la presbicia incipiente. La compañía ha desarrollado una tecnología innovadora que armoniza la prescripción de ambos ojos y optimiza el enfoque cercano. Gracias a estas mejoras, las lentes VisuPro ofrecen una experiencia visual más cómoda y estable, permitiendo a los jóvenes présbitas mantener un enfoque nítido en todas las distancias durante todo el día. + leer más

Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´

La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas + leer más