Paula Ortiz, nueva directora de Marketing de HOYA Lens Iberia
Paula, que se unió en 2022, liderará la estrategia de marketing en la región, enfocándose en el crecimiento del negocio y la mejora de la experiencia del cliente. Con experiencia en Essilor, Inditex y Gucci, su nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con el talento interno.
HOYA Lens Iberia, empresa japonesa líder en soluciones ópticas, ha anunciado el nombramiento de Paula Ortiz Alquézar como nueva directora de Marketing. Paula Ortiz se incorporó a HOYA en enero de 2022 como Brand Strategy y Trade Marketing Manager, posición desde la que ha liderado importantes proyectos de reposicionamiento de marca ... + leer más
Artículos relacionados
Paula Ortiz, nueva directora de Marketing de HOYA Lens Iberia
Paula, que se unió en 2022, liderará la estrategia de marketing en la región, enfocándose en el crecimiento del negocio y la mejora de la experiencia del cliente. Con experiencia en Essilor, Inditex y Gucci, su nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con el talento interno. + leer más
Carlota Maraver, nueva directora financiera de HOYA Lens Iberia
Liderará el área financiera en España y Portugal. Con una sólida trayectoria en firmas como Deloitte y Douglas, y tras su paso por distintos puestos clave dentro de la compañía, se une al comité de dirección para impulsar el crecimiento estratégico y la transformación financiera de la organización. + leer más
Jaume Sugrañes, nuevo director general HOYA Lens Iberia
La compañía anuncia importantes cambios en su estructura directiva con Carolina Rodríguez como directora de Experiencia de Cliente, consolidando su compromiso con la innovación y la salud visual. + leer más
HOYA conmemora los 50 años de innovación en HOYA Lens Tailandia
El evento, que reunió a más de 500 participantes de todo el mundo, fue una ocasión para reflexionar sobre los logros de la compañía y sus proyectos futuros, como la lucha contra la miopía infantil y su firme apuesta por la sostenibilidad. + leer más
Teresa Sánchez-Galán, nueva directora de Marketing y Comunicación en Multiópticas
Con una sólida trayectoria internacional en sectores como la belleza y el gran consumo, aportará su visión estratégica y su experiencia en posicionamiento de marca para liderar la evolución de la marca, tanto en el mercado nacional como en su expansión internacional. + leer más
Berta Varela regresa a Cottet como directora de Marketing
Varela ya formó parte de la compañía entre 2017 y 2022, siendo clave en el desarrollo de su estrategia omnicanal. Su regreso representa una apuesta firme por el liderazgo estratégico y el impulso de una visión renovada para afrontar los retos del mercado actual. + leer más