Empresa

Paula Ortiz, nueva directora de Marketing de HOYA Lens Iberia

Paula, que se unió en 2022, liderará la estrategia de marketing en la región, enfocándose en el crecimiento del negocio y la mejora de la experiencia del cliente. Con experiencia en Essilor, Inditex y Gucci, su nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con el talento interno.

HOYA Lens Iberia, empresa japonesa líder en soluciones ópticas, ha anunciado el nombramiento de Paula Ortiz Alquézar como nueva directora de Marketing. Paula Ortiz se incorporó a HOYA en enero de 2022 como Brand Strategy y Trade Marketing Manager, posición desde la que ha liderado importantes proyectos de reposicionamiento de marca ... + leer más


Artículos relacionados


Paula Ortiz, nueva directora de Marketing de HOYA Lens Iberia

Paula, que se unió en 2022, liderará la estrategia de marketing en la región, enfocándose en el crecimiento del negocio y la mejora de la experiencia del cliente. Con experiencia en Essilor, Inditex y Gucci, su nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con el talento interno. + leer más

Fran Plaza y Federico Ruiz Gómez, nuevos directores en HOYA y SEIKO Optical Iberia

Los nuevos nombramientos pretenden fortalecer la influencia de las compañías en el sector óptico y consolidar las marcas en el mercado, gracias a sus amplias experiencias profesionales en la industria. + leer más

HOYA conmemora los 50 años de innovación en HOYA Lens Tailandia

El evento, que reunió a más de 500 participantes de todo el mundo, fue una ocasión para reflexionar sobre los logros de la compañía y sus proyectos futuros, como la lucha contra la miopía infantil y su firme apuesta por la sostenibilidad. + leer más

SEIKO Optical Iberia ficha a un nuevo Country Manager

Fran Plaza, licenciado en ciencias biológicas y experto en marketing, será el nuevo Country Manager de SEIKO Optical Iberia para España y Portugal. + leer más

CooperVision fortalece su posicionamiento en Iberia con la incorporación de Ricardo Seco como Head of Sales

Con una sólida trayectoria de más de 15 años en compañías líderes como Johnson & Johnson y Pierre Fabre, asume la dirección comercial de la compañía para consolidar su posición en el mercado ibérico de salud visual. + leer más

CooperVision® Iberia apuesta por la sostenibilidad con facturas sin papel y neutralidad en plásticos

Además de ofrecer productos ecológicos, la empresa se compromete a plantar más de 200 árboles en España y Portugal para compensar su huella ambiental derivada de las facturas emitidas en los últimos 10 años. + leer más