General Optica lanza una campaña para concienciar sobre la salud visual
"Ver bien es otra historia" es una iniciativa fresca y divertida que invita a reflexionar sobre cómo la visión puede cambiar el curso de la historia. Con un primer ejemplo icónico como el Titanic, busca reforzar la importancia de cuidar la vista de una forma original y cercana.
General Optica presenta "Ver bien es otra historia", su campaña de primavera que reescribe historias de la humanidad con una premisa clara ¿y si ver bien lo hubiera cambiado todo?. Esta idea funciona como motor conceptual de una serie de ejecuciones que combinan un insight emocional y un mensaje estratégico de fondo. La ... + leer más
Artículos relacionados
General Optica lanza una campaña para concienciar sobre la salud visual
"Ver bien es otra historia" es una iniciativa fresca y divertida que invita a reflexionar sobre cómo la visión puede cambiar el curso de la historia. Con un primer ejemplo icónico como el Titanic, busca reforzar la importancia de cuidar la vista de una forma original y cercana. + leer más
Mondottica Group se asocia con Vision Care for Homeless People para apoyar la salud ocular de los más vulnerables
La colaboración, que se centrará en brindar atención oftalmológica gratuita a personas sin hogar o en situaciones de vulnerabilidad, incluye una serie de iniciativas de recaudación de fondos a lo largo del año para apoyar la misión de la organización benéfica. + leer más
HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas
Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más
WIVI Vision integra su tecnología en la red de centros de Innova Vision Group
La compañía firma un acuerdo de colaboración para llevar avances tecnológicos a a sus más de 225 establecimientos asociados, con el objetivo de mejorar la eficiencia visual de los clientes. Ambas empresas refuerzan su apuesta por la innovación y el mejor servicio en el sector óptico. + leer más
General Optica ha incrementado un 9% las revisiones visuales a niños en 2024
En España, la miopía infantil ha aumentado en la última década y se estima que para 2030, 1 de cada 3 niños será miope. Actividades al aire libre, descansos visuales y limitar pantallas son claves para prevenirla. + leer más
HOYA Lens Iberia y General Óptica colaboran en un directo sobre la miopía infantil
El 17 de diciembre, a las 19:00h, se unirán en un evento online para hablar sobre la creciente incidencia de la afección ocular en niños y adolescentes. Los profesionales ofrecerán información sobre cómo prevenirla y tratarla, destacando las innovadoras lentes MiYOSMART para su control. + leer más