CooperVision fortalece su posicionamiento en Iberia con la incorporación de Ricardo Seco como Head of Sales
Con una sólida trayectoria de más de 15 años en compañías líderes como Johnson & Johnson y Pierre Fabre, asume la dirección comercial de la compañía para consolidar su posición en el mercado ibérico de salud visual.
CooperVision Iberia anuncia la incorporación de Ricardo Seco como nuevo Head of Sales para Iberia, consolidando así su compromiso con el crecimiento sostenible, la excelencia comercial y la innovación en salud visual en España y Portugal. Ricardo cuenta con más de 15 años de experiencia en compañías líderes de los sectores ... + leer más
Artículos relacionados
CooperVision fortalece su posicionamiento en Iberia con la incorporación de Ricardo Seco como Head of Sales
Con una sólida trayectoria de más de 15 años en compañías líderes como Johnson & Johnson y Pierre Fabre, asume la dirección comercial de la compañía para consolidar su posición en el mercado ibérico de salud visual. + leer más
CooperVision® Iberia apuesta por la sostenibilidad con facturas sin papel y neutralidad en plásticos
Además de ofrecer productos ecológicos, la empresa se compromete a plantar más de 200 árboles en España y Portugal para compensar su huella ambiental derivada de las facturas emitidas en los últimos 10 años. + leer más
CooperVision Iberia promueve las revisiones visuales infantiles durante el verano
Detectar a tiempo problemas oculares y adaptar tratamientos como MiSight® 1 day o las lentes para gafas para control de miopía MiSight® Spectacle Lenses puede mejorar el bienestar y rendimiento académico de los menores. + leer más
Dreamlite® de CooperVision®, una solución avanzada para el control de la miopía en jóvenes
Con estudios clínicos que demuestran una reducción de hasta el 63% en el crecimiento axial, la lente de ortoqueratología (Orto-K) se presenta como una solución eficaz y cómoda, respaldada por la evidencia científica. + leer más
Fran Plaza y Federico Ruiz Gómez, nuevos directores en HOYA y SEIKO Optical Iberia
Los nuevos nombramientos pretenden fortalecer la influencia de las compañías en el sector óptico y consolidar las marcas en el mercado, gracias a sus amplias experiencias profesionales en la industria. + leer más
9 de cada 10 personas con problemas de visión no usan lentillas
CooperVision, miembro del grupo de empresas patrocinadoras del Fórum de Contactología, lanzará una campaña que incluirá una prueba gratuita de cinco días de lentes de contacto, con el objetivo de atraer tráfico a las ópticas asociadas en España y Portugal. + leer más