Optiredondela crece un 15% tras su primer año con Farmaoptics
La óptica, ubicada en el centro de Redondela, celebra su primer aniversario como asociada al grupo con excelentes resultados. Su propietario, André Soares, destaca el papel clave que ha tenido la marca propia del grupo en el aumento de la rentabilidad y la fidelización de clientes.
Farmaoptics celebra el caso de éxito de la óptica Optiredondela que se unió al grupo hace un año. Desde su incorporación, Optiredondela ha experimentado un crecimiento de más de un 15% en su facturación, gracias a la implementación en su negocio de las diferentes estrategias comerciales con la marca propia ... + leer más
Artículos relacionados
Optiredondela crece un 15% tras su primer año con Farmaoptics
La óptica, ubicada en el centro de Redondela, celebra su primer aniversario como asociada al grupo con excelentes resultados. Su propietario, André Soares, destaca el papel clave que ha tenido la marca propia del grupo en el aumento de la rentabilidad y la fidelización de clientes. + leer más
La comunicación, clave para incrementar la facturación en la óptica
Un buen protocolo de comunicación en el gabinete óptico permite mejorar resultados desde el primer día. + leer más
General Optica y la Universidad de Granada se alían para apoyar la investigación en salud visual
Esta alianza consolida el proyecto inGO y abre nuevas vías de trabajo conjunto en campos clave como la Baja Visión, el desarrollo de protocolos clínicos y la publicación de estudios científicos. + leer más
Últimos meses para que ópticas con menos de 3 empleados accedan al Kit Digital: ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en soluciones digitales
Pequeñas ópticas y profesionales autónomos del sector pueden beneficiarse de esta ayuda pública sin necesidad de realizar inversión inicial ni asumir gestiones administrativas. + leer más
General Optica lanza una campaña para concienciar sobre la salud visual
"Ver bien es otra historia" es una iniciativa fresca y divertida que invita a reflexionar sobre cómo la visión puede cambiar el curso de la historia. Con un primer ejemplo icónico como el Titanic, busca reforzar la importancia de cuidar la vista de una forma original y cercana. + leer más
General Optica ha incrementado un 9% las revisiones visuales a niños en 2024
En España, la miopía infantil ha aumentado en la última década y se estima que para 2030, 1 de cada 3 niños será miope. Actividades al aire libre, descansos visuales y limitar pantallas son claves para prevenirla. + leer más