La primera colección de gafas de sol de Miga Studio, 100 % fabricada en Italia
Inspirada en el movimiento y la coherencia evolutiva, cada modelo de la línea Orbit refleja un equilibrio entre forma y función, tradición y modernidad, con materiales ecológicos de última generación y una estética refinada.
Miga Studio presenta Orbit, su primera colección de gafas de sol íntegramente fabricadas en Italia, lo que marca un paso clave en la evolución creativa de la marca. Una innovación en diseño que refuerza la identidad de la maison, Orbit aúna innovación en producción y continuidad estética. El nombre Orbit evoca ... + leer más
Artículos relacionados
La primera colección de gafas de sol de Miga Studio, 100 % fabricada en Italia
Inspirada en el movimiento y la coherencia evolutiva, cada modelo de la línea Orbit refleja un equilibrio entre forma y función, tradición y modernidad, con materiales ecológicos de última generación y una estética refinada. + leer más
La colección STUDIO 2025 de Antonio Miró se destaca por su ligereza y estilo minimalista
Las nuevas monturas son más resistentes, ligeras y funcionales, junto con lentes solares de última generación que mejoran la visión y la protección. La tecnología y el estilo van de la mano en los diseños de la marca para 2025. + leer más
PRESS Eyewear nombra a The Hive Studio como su agencia de RRPP para el comercio internacional
Con solo un año en el mercado, la marca se consolida como símbolo de elegancia, artesanía y sostenibilidad en el universo de las gafas de lujo. Diseñada por Jeff Press, miembro del CFDA, la marca expande su presencia con el respaldo de una estética inconfundible y una manufactura de excelencia. + leer más
Bold Light reúne a proveedores y ópticos para descubrir las colecciones de primavera
El 24 de marzo, el Congrescentrum 1931 en Den Bosch (Países Bajos) acoge una edición especial de la Feria Óptica Bold. Con más de 100 marcas exclusivas, este encuentro es una buena oportunidad para quienes buscan innovar y reponer existencias antes de la temporada alta de ventas. + leer más
Nuevas colecciones, nuevas generaciones: Mondottica lanza Florence by Millie Bobby Brown y otras propuestas para 2026
La marca juvenil Florence comparte protagonismo con las novedades de Ted Baker, Hackett, Pepe Jeans, Benetton o Reebok en un evento que refuerza el compromiso de Mondottica con el mercado óptico español. + leer más
La ciencia revela cómo el ritmo y color de las películas de animación afectan la visión
Un equipo de investigadores e investigadoras de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) y el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) ha hecho un estudio sobre la relación entre la estética visual del cine de animación y la fatiga visual. Los resultados de la investigación se han publicado recientemente en la revista ´Scientific Reports´. + leer más