Nuevas colecciones, nuevas generaciones: Mondottica lanza Florence by Millie Bobby Brown y otras propuestas para 2026
La marca juvenil Florence comparte protagonismo con las novedades de Ted Baker, Hackett, Pepe Jeans, Benetton o Reebok en un evento que refuerza el compromiso de Mondottica con el mercado óptico español.
El Soho Studio de Barcelona ha sido el lugar escogido por Mondottica para dar a conocer, del 10 al 13 de junio, sus nuevas colecciones ópticas y solares para el 2026. Dirigido a ópticos y profesionales del sector, el encuentro se desmarca de los formatos convencionales y apuesta por una ... + leer más
Artículos relacionados
Nuevas colecciones, nuevas generaciones: Mondottica lanza Florence by Millie Bobby Brown y otras propuestas para 2026
La marca juvenil Florence comparte protagonismo con las novedades de Ted Baker, Hackett, Pepe Jeans, Benetton o Reebok en un evento que refuerza el compromiso de Mondottica con el mercado óptico español. + leer más
Estilo, comodidad y diversión para marcar tendencia
Esta temporada otoño-invierno, Pepe Jeans apuesta fuerte por su línea de gafas dirigidas a niños y jóvenes. La colección destaca por su funcionalidad y diseño moderno. + leer más
Gafas llenas de color y personalidad para los más pequeños
La colección de gafas para niños de United Colors of Benetton otoño-invierno 2024 reinterpreta los diseños clásicos con un enfoque juvenil, infundiendo alegría y vitalidad a través de su característico uso del color. + leer más
Throttleman lanza su campaña de gafas de sol para primavera con color y frescura
La marca portuguesa captura la esencia del espíritu joven y divertido. Con una línea de monturas atrevidas y vibrantes, la marca celebra la libertad, la originalidad y las tendencias más elegantes de la temporada. + leer más
Ya disponible el nuevo número de IM Ópticas
No te pierdas esta última edición, donde ponemos el foco en las gafas de sol, las tendencias de esta temporada y las lentes oftálmicas. + leer más
El neón está de moda esta temporada
La nueva colección de Miró Jeans eyewear NEON II busca fusionar el mundo digital con la vida cotidiana del consumidor, permitiendo una expresión creativa y atrevida. + leer más