La gafas con estilo de la Tizas Collection de Opticalia para el verano
Diseñada bajo su marca propia The Look, esta colección apuesta por líneas contemporáneas y tonos pastel, pensados para completar los outfits más frescos de la temporada. Ya disponible en sus 500 centros en España y online.
El verano da la bienvenida a Tizas Collection, la nueva cápsula de gafas de sol y graduado que ha lanzado Opticalia para completar los looks más frescos y luminosos de la temporada.Diseños contemporáneos en tonos pastel, inspirados en la suavidad y calidez del verano. Una cápsula de la marca The ... + leer más
Artículos relacionados
La gafas con estilo de la Tizas Collection de Opticalia para el verano
Diseñada bajo su marca propia The Look, esta colección apuesta por líneas contemporáneas y tonos pastel, pensados para completar los outfits más frescos de la temporada. Ya disponible en sus 500 centros en España y online. + leer más
Opticalia lanza la Trazos Collection junto a Mango
En la semana del arte y la moda de Madrid, Opticalia ha presentado su nueva línea de gafas en colaboración con la marca de ropa. El evento ha destacado la creatividad que une ambas disciplinas, contando con la participación del joven artista Carlos Almandoz, cuya obra inspira la colección que fusiona sencillez y detalles. + leer más
Opticalia presenta su nueva colección de gafas para 2025 en la campaña de Navidad
La empresa celebra la época navideña con un mensaje de unión familiar, a pesar de los imprevistos. Además, muestra los diseños de las monturas para el próximo año, con modelos exclusivos de marcas como Pull & Bear, Mango y Pedro del Hierro. + leer más
Opticalia se expande en España con cuatro nuevas ópticas en el último mes
La marca refuerza su presencia en el territorio nacional y crea más de 10 nuevos empleos con la apertura de establecimientos en Zamora, Alcorcón, Manuel (Valencia) y La Zubia (Granada). + leer más
Nueva colección "Trazos" de Opticalia, diseñada junto a Mango
La línea, con 45 modelos y 120 referencias, destaca por su diseño minimalista y elegante, reflejando la esencia mediterránea de la marca catalana. Con una campaña audiovisual que invita a valorar los pequeños detalles del día a día, las compañías refuerzan su posición en el sector óptico y de moda. + leer más
Opticalia conmemora el mes de la visión con un llamado a la conciencia sobre la salud visual
A través de su iniciativa "Opticalia te cuida", la marca organiza un evento para concienciar sobre la importancia del cuidado visual, permitiendo a los asistentes experimentar las dificultades de quienes enfrentan problemas de visión. + leer más