Carlota Maraver, nueva directora financiera de HOYA Lens Iberia
Liderará el área financiera en España y Portugal. Con una sólida trayectoria en firmas como Deloitte y Douglas, y tras su paso por distintos puestos clave dentro de la compañía, se une al comité de dirección para impulsar el crecimiento estratégico y la transformación financiera de la organización.
HOYA Lens Iberia ha anunciado el nombramiento de Carlota Maraver como nueva directora financiera (CFO) de la compañía para España y Portugal.Carlota cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito financiero, desarrollada en compañías multinacionales de referencia, como Deloitte o Douglas. En su nuevo cargo, Maraver se incorpora al comité ... + leer más
Artículos relacionados
Carlota Maraver, nueva directora financiera de HOYA Lens Iberia
Liderará el área financiera en España y Portugal. Con una sólida trayectoria en firmas como Deloitte y Douglas, y tras su paso por distintos puestos clave dentro de la compañía, se une al comité de dirección para impulsar el crecimiento estratégico y la transformación financiera de la organización. + leer más
Paula Ortiz, nueva directora de Marketing de HOYA Lens Iberia
Paula, que se unió en 2022, liderará la estrategia de marketing en la región, enfocándose en el crecimiento del negocio y la mejora de la experiencia del cliente. Con experiencia en Essilor, Inditex y Gucci, su nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con el talento interno. + leer más
IC! Berlin nombra a Davide Lunghi como su nuevo director general
Con experiencia en marcas de lujo, la nueva incorporación de Marcolin fortalecerá la posición de la marca y expandirá su presencia en Asia y EE. UU. + leer más
Marcolin: amplía licencias y crece en beneficios
En los seis primeros meses de 2024, la marginalidad ha sido especialmente positiva: el EBITDA ajustado, igual a 52.7 millones de euros, crece un 2.9% frente a los 51.2 millones de euros del primer semestre de 2023. El impacto sobre las ventas netas ha sido positivo, situándose en el 17.7% (frente al 16.6% del mismo periodo del año anterior). + leer más
Miranza logra un crecimiento del 10% en 2024, con una facturación de 110 millones
La expansión del grupo incluyó nuevas adquisiciones y unidades especializadas. La rentabilidad mejoró gracias a medidas de eficiencia y la satisfacción de pacientes y empleados creció significativamente. Para 2025, la compañía continuará su expansión y diversificación, enfocándose en mercados internacionales clave. + leer más
Marcolin mejora los márgenes y mantiene los ingresos estables en 2024
La empresa alcanzó un EBITDA ajustado de 65,7 millones de euros y una caída del 3,2% en ingresos, aunque crecieron un 0,6% en términos comparables. Firmaron acuerdos clave con marcas como Louboutin y Abercrombie & Fitch Co. + leer más