OPTICA2000 renueva su imagen y refuerza su compromiso con la salud visual
Con motivo del Día Mundial de la Visión, OPTICA2OOO ha reunido a destacadas personalidades en la mesa redonda El punto de vista sobre la vida para concienciar sobre la importancia de cuidar la salud visual. Durante el encuentro, la compañía también ha presentado su nueva identidad corporativa y la campaña Tu punto de vista, que pone en valor la diversidad de miradas y refuerza su compromiso con la prevención y el acceso universal a revisiones visuales de calidad.
En un encuentro distendido y participativo celebrado en Barcelona, OPTICA2000 ha reunido a profesionales del sector y medios de comunicación en una mesa redonda centrada en la importancia de cuidar la salud visual. El acto ha servido, además, como escenario para presentar la nueva identidad corporativa de la compañía, que incluye un logotipo actualizado y ... + leer más
Artículos relacionados
OPTICA2000 renueva su imagen y refuerza su compromiso con la salud visual
Con motivo del Día Mundial de la Visión, OPTICA2OOO ha reunido a destacadas personalidades en la mesa redonda El punto de vista sobre la vida para concienciar sobre la importancia de cuidar la salud visual. Durante el encuentro, la compañía también ha presentado su nueva identidad corporativa y la campaña Tu punto de vista, que pone en valor la diversidad de miradas y refuerza su compromiso con la prevención y el acceso universal a revisiones visuales de calidad. + leer más
SightGlass Vision lanza las lentes DOT™ para el control de la miopía en el Reino Unido
Con una tecnología innovadora basada en la gestión del contraste, las lentes están demostrando ser efectivos al reducir la progresión de la miopía en hasta un 75%, ofreciendo esperanza a padres y profesionales de la salud ocular. + leer más
ANFAO promueve las gafas 'Made in Italy' en el Vision Expo East 2025
En colaboración con ITA, la asociación presentó el pabellón de Italia, donde dieciséis empresas de diversas regiones italianas expusieron sus innovadoras creaciones, destacando la fortaleza de un sector que exporta casi el 90% de su producción, con Estados Unidos como su principal socio comercial. + leer más
VSP Vision firma un acuerdo definitivo para adquirir Marcolin
La adquisición de Marcolin, que distribuye sus colecciones de lentes en más de 125 países, supone una importante inversión estratégica por parte de VSP Vision para aportar aún más valor a sus grupos de interés. + leer más
HOYA Vision Care lanza nuevas soluciones para la miopía alta en niños
La empresa amplía el rango de potencia de sus lentes MiYOSMART, ahora también disponibles para astigmatismo hasta -13.00D y 4.00D cilíndricos. Con un espesor optimizado y diámetros más grandes, estas lentes ofrecen más opciones de monturas. + leer más
Precisión, confort y personalización, la apuesta de Silhouette para conmemorar el Día Mundial de la Visión
La marca austríaca introduce su nuevo concepto innovador 100% Silhouette, que integra un modelo de lentes y montura personalizables a medida para cada usuario. + leer más