Multiópticas fortalece su estructura organizativa con nuevos líderes para su expansión global y digitalización
La empresa ha anunciado la incorporación de dos perfiles clave a su comité de dirección: Ignacio Escudero como director de Estrategia y Expansión Internacional y Pablo Baleirón como director de Transformación Digital, con el objetivo de acelerar su crecimiento en Europa y Latinoamérica.
Multiópticas, con más de 45 años de experiencia, una red de más de 550 ópticas y más de 2.000 profesionales en España, continúa avanzando en su ambiciosa estrategia de crecimiento internacional con la incorporación de nuevos perfiles a su comité de dirección. Tras anunciar recientemente una ampliación de capital de ... + leer más
Artículos relacionados
Multiópticas impulsa su expansión global con una ampliación de capital de 45 millones de euros
Con más de 550 ópticas en España y un crecimiento del 8% en ventas en 2024, Mó Global Eyewear S.L. apuesta por la expansión internacional con foco en Latinoamérica y Europa, consolidando su liderazgo nacional mientras evoluciona hacia una marca global en óptica y audiología. + leer más
La familia Afflelou invierte en el grupo con una participación del 38%
Este movimiento estratégico busca consolidar el crecimiento del grupo mediante iniciativas como la expansión en audiología, la telerrefracción y el impulso de su concepto MAGIC. + leer más
Archy Welfare refuerza su expansión en Latinoamérica con una apertura en Monterrey
La compañía continúa su consolidación en el mercado mexicano con la inauguración de su tercera tienda en el país, ofreciendo un concepto disruptivo de óptica de lujo a nivel global. + leer más
Multiópticas fortalece su estructura organizativa con nuevos líderes para su expansión global y digitalización
La empresa ha anunciado la incorporación de dos perfiles clave a su comité de dirección: Ignacio Escudero como director de Estrategia y Expansión Internacional y Pablo Baleirón como director de Transformación Digital, con el objetivo de acelerar su crecimiento en Europa y Latinoamérica. + leer más
Conóptica da un paso decisivo hacia el futuro de la contactología con la nueva lente escleral BostonSight®
Este innovador producto promete transformar la calidad de vida de los pacientes con necesidades visuales complejas. La compañía, que sigue creciendo gracias a la inversión de Novum Capital y su integración con el grupo Hecht Contaclinsen, reafirma su compromiso con la investigación, la formación y la excelencia en el servicio. + leer más
VisionLab inaugura su vigesimoctava tienda en Madrid
Situada en la Calle Doctor Esquerdo, una de las principales zonas comerciales de la capital, marca un nuevo hito en la expansión de la compañía. Con esta apertura, que coincide con la celebración de su 40º Aniversario, la firma alcanza las 109 tiendas en España y Portugal. + leer más