"Si se sigue asociando óptica con oferta, con gratuidad, con regalo, etc., salimos perdiendo"

La óptico optometrista y gerente en Óptica Europa, Marta Ferreira, contrapone el alto nivel de cualificación de los profesionales del sector con la parte comercial, perjudicada debido a las ofertas “engañosas”.

Marta Ferreira Blanco-Argibay es óptico optometrista y gerente en Óptica Europa, en Salamanca. Su relación con este sector le viene de familia. De ahí que siempre se haya sentido "atraída por el mundo de la óptica y la optometría", señala. En su día a día en la óptica, Marta Ferreira ... + leer más


Artículos relacionados


Conóptica prepara un ciclo de conferencias sobre ventas y marketing

Enrique Rubio, su director comercial, será el encargado de guiar la formación a través de cuatro sesiones que abordarán el camino del cliente desde el escaparate y la comunicación general, hasta el servicio post venta. + leer más

Noemí Aragall es designada directora de marketing y producto en HOYA Lens Iberia

Diplomada en óptica y optometría y en Empresariales, se especializó en Marketing y posteriormente realizó un Máster en Desarrollo Directivo. + leer más

CECOP cuenta con nuevo Global VP Sales & Strategic Alliances

García Roque, continuará siendo el responsable de CECOP España, mientras asume competencias sobre alianzas estratégicas y comerciales a nivel global. + leer más

Erin Schallhorn Powers se incorporará a Johnson & Johnson el próximo mes de febrero

El 1 de mayo de 2024, Erin pasará a desempeñar un nuevo papel al frente de los equipos de marketing, ventas y formación profesional de Surgical Vision en apoyo de nuestra cartera de productos de oftalmología. + leer más

Multiacústica apuesta por la formación y el crecimiento de los centros auditivos asociados

La empresa alicantina vuelve a lanzar su programa Partners MA este 2024 con el objetivo de potenciar todas las áreas de los centros audiológicos asociados, sobre todo para fortalecer su visibilidad y sus ventas. + leer más

Federópticos organiza un curso para potenciar las ventas en audiocentro

Los profesionales de Audiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, que han participado en la formación, han sido guiados, a través de diferentes prácticas, en la mejor manera de ofrecer soluciones personalizadas al cliente. El objetivo que se pretende es que los clientes venzan las reticencias iniciales y salgan del gabinete convencidos de los beneficios que les aportan las soluciones auditivas propuestas. + leer más