Monturas

Monsine Eyewear presenta Fashion in Frame, su nueva colección primavera/verano 2022

La firma reaparece para enmarcar todas las miradas con diseños inspirados en los maravillosos años 20 y el poder y protagonismo que tomaron las mujeres en aquella década.

Una vez más, la marca Monsine pretende conquistar al público más femenino a través de su nueva colección, inspirada en los maravillosos años 20, y en el poder y protagonismo que tomaron las mujeres en dicha época, nombrando cada modelo de esta colección en honor a las figuras más significativas ... + leer más


Artículos relacionados


Los servicios y productos exclusivos de Natural Optics, eje central del NOG Day

Natural Optics Group (NOG) retoma sus ya conocidos NOG DAY, un espacio de impulso empresarial y de encuentro entre los profesionales del grupo, cuyo objetivo es trasladar mejoras, crear sinergias y compartir experiencias. + leer más

El ojo protagonista de la imagen corporativa de Natural Optics para 2024

Natural Optics, grupo de imagen corporativa de Natural Optics Group (NOG), presenta su nueva imagen de campaña para el 2024. + leer más

Monsine reivindica la belleza del otoño con el lanzamiento de la colección Bloom

Una colección formada por un total de quince modelos de graduado y clipon, fabricados en acero inoxidable, acetatos naturales con acabados y tratamientos artesanales, y Titanium Plus, que llevan a Monsine a ser una marca con una gran combinación de estilo y elegancia, que ofrece producto muy especial y con los mejores acabados. + leer más

Nueva función de gestión del inventario para reducir las tareas del óptico

La nueva herramienta de NOG, que forma parte del software de gestión empresarial, está pensada para agilizar la introducción de albaranes de forma intuitiva, rápida y eficiente. + leer más

Monsine: colores, estilo y bienestar en la nueva colección Resort

La nueva colección Resort de Monsine podrá encontrarse en todos los puntos de venta asociados al grupo NOG. + leer más

"Libera tu Mirada" con la colección primavera-verano de Mirojeans

La marca realizó un acto de presentación con más de 30 influencers en Madrid para mostrar los nuevos modelos. En el evento se realizaron talleres de personalización de cadenas y de gamuzas para aportar un toque personal a cada montura. + leer más