Empresa

AFFLELOU en 2022: apuesta por la audiología y los establecimientos Premium

Son las grandes bazas del Grupo en España, su segundo mercado, en el que ya cuenta con 346 ópticas. Su consejera delegada adelanta a El País que quieren alcanzar el centenar de puntos de venta de audífonos para este año.

El Grupo AFFLELOU tiene dos caballos de batalla para este 2022: la audiología y la expansión de los establecimientos Premium. Estos dos objetivos de la empresa los ha expresado su consejera delegada en España, Eva Ivars, en declaraciones a la sección `Negocios´ del diario El País. "Es un segmento en claro ... + leer más


Artículos relacionados


Un San Valentín lleno de estilo con las gafas de Alain Afflelou

La marca celebra el mes del amor con su modelo en forma de corazón CIAO, disponible en 12 opciones de color que se adaptan a cada personalidad, desde las más románticas hasta las más atrevidas. + leer más

La familia Afflelou invierte en el grupo con una participación del 38%

Este movimiento estratégico busca consolidar el crecimiento del grupo mediante iniciativas como la expansión en audiología, la telerrefracción y el impulso de su concepto MAGIC. + leer más

ALAIN AFFLELOU alcanza los 200 centros auditivos en España

La firma prevé cerrar el ejercicio 2024-2025, en julio, con un total de 210 espacios de audiología distribuidos por todo el país. + leer más

Arranca la campaña para revisar la vista de los niños de la Fundación ALAIN AFFLELOU

La Fundación ALAIN AFFLELOU revisará la vista de todos los niños y niñas en edad escolar y regalará gafas graduadas a aquellos de entre cinco y siete años que lo necesiten del 2 de septiembre al 20 de octubre. + leer más

La campaña ´Mirar por un mar limpio´ retira 11 toneladas de plástico en tres años

Esta iniciativa, desarrollada por ALAIN AFFLELOU y GRAVITY WAVE, ha retirado del mar el equivalente a diez botellas de plástico por cada gafa de sol vendida. + leer más

La óptica de Alain Afflelou en Bonaire reabre sus puertas tras la DANA

Después de más de tres meses de trabajo intenso, la compañía ha reabierto un centro que sufrió grandes destrozos debido a las inundaciones. La empresa vuelve a la normalidad, y retoma también su servicio de audiología a partir del 20 de febrero. + leer más