Empresa

"Si lo ves venir, ven a Federópticos", su nueva campaña de progresivos

El Grupo Federópticos anima a las personas que comienzan a manifestar problemas de visión cercana, debido al desarrollo de la presbicia, a buscar la solución a manos de sus profesionales. La campaña de progresivos se desarrolla junto a Essilor.

La nueva campaña de lentes progresivas que acaba de poner en marcha Federópticos, se dirige a los nuevos présbitas, personas que, a partir de los 45 años comienzan a tener problemas de visión cercana. Las primeras señales de presbicia o vista cansada son habituales: tener que alargar el brazo para ... + leer más


Artículos relacionados


Federópticos promueve el uso de progresivos para frenar la presbicia

La compañía refuerza su lucha contra los problemas en la visión próxima con la campaña "No te pierdas nada con tus progresivos". Hasta el 31 de marzo, ofrece un segundo par de lentes VARILUX de regalo para quienes elijan esta solución. + leer más

Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´

La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas + leer más

Federópticos propone un nuevo enfoque para esta temporada

Las nuevas colecciones de gafas graduadas de Lois, Roberto Torretta, Coronel Tapiocca, LODI, Lester y Jorge Vázquez, para la temporada otoño-invierno ya están disponibles en los centros de salud visual y en la web del Grupo Federópticos. + leer más

Federópticos patrocina por segundo año la IV Gala Top Women in Sports

El 29 de mayose revelará el ranking de las 100 mujeres más influyentes del deporte español. La compañía entregará uno de los galardones, en un evento organizado por Women's Sports Institute. + leer más

Detección precoz y corrección personalizada para combatir la presbicia

La campaña 'La salud visual en las distintas etapas de la vida', impulsada por el Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León, pone el foco en la vista cansada, una alteración visual que suele aparecer a partir de los 40 años. + leer más

Miranza lanza la primera lente intraocular multifocal con IA para combatir la presbicia

Esta innovadora tecnología promete una visión óptima a todas las distancias y reduce los molestos halos y destellos, mejorando la calidad visual de los pacientes con la patología ocular. + leer más