El DES2021 arranca este martes
La Agenda 2030 y los ODS, la colaboración público-privada para el desarrollo de ecosistemas de innovación, los fondos de recuperación europeos, la inteligencia artificial y la digitalización de las pymes serán los ejes estratégicos sobre los que girará DES202.
Este martes es el primer día de la nueva edición del Digital Enterprise Show – DES2021, el mayor congreso sobre transformación digital. El evento, que durará hasta el jueves 19 de mayo, se celebra en IFEMA MADRID de forma presencial a todo el ecosistema tecnológico y empresarial, con el objetivo ... + leer más
Artículos relacionados
Toda la información técnica y funcional en un mismo lugar, Essilor lanza su nuevo catálogo digital
Essilor facilita el acceso a los profesionales gracias a su motor de búsqueda optimizado y el recopilado de la información. + leer más
Natural Optics reduce el gasto de papel con su ticket Eco
El nuevo ticket Eco de Natural Optics Group facilita el envío de archivos, que se recibirán directamente en la bandeja de entrada del cliente, a la vez que apuesta por la sostenibilidad eliminando copias en papel. + leer más
Llega el primer certificado de sostenibilidad para gafas
CSE, "Certified Sustainable Eyewear" (Gafas Sostenibles Certificadas), el primer programa de certificación de sostenibilidad de productos para la industria de la óptica, fue presentado durante MIDO, la feria de gafas internacional de Milán. + leer más
ZEISS fortalece su compromiso con la sostenibilidad
Solo en su área de negocio se están implementando más de 300 iniciativas para que el proceso de producción de lentes oftálmicas sea aún más respetuoso con el medio ambiente. Ahorrar recursos y utilizarlos con sentido común, emplear menos agua y energía en la producción, evitar desperdicios… ZEISS trabaja continuamente en todos los aspectos relevantes de la cadena de suministro para lograr estos objetivos. + leer más
Innovación tecnológica para mejorar el acceso a la salud ocular
Los avances en salud ocular serán clave para abordar la creciente demanda de atención visual en el futuro próximo. Sin embargo, todavía deben superarse barreras de acceso, desigualdad y aceptabilidad para garantizar su efectividad y equidad. + leer más
EssilorLuxottica avanza en sostenibilidad a través de su red de tiendas
Con inversiones continuas en sus plantas para fuentes renovables y eficiencia de procesos, hoy EssilorLuxottica también se centra en introducir el concepto de sostenibilidad de 360° dentro de sus tiendas, que son una puerta clave para crear relaciones sólidas con los consumidores y construir confianza con sus empleados minoristas. + leer más