Marcolin aterriza en la F1 junto a Alfa Romeo
La marca de Marcolin, WEB EYEWEAR, i Alfa Romeo F1 Team ORLEN se unen a través de un acuerdo para impulsar ambas marcas durante el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
WEB EYEWEAR inicia un acuerdo de varios años con la marca Alfa Romeo F1 Team ORLEN durante el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. La historia de los conductores heroicos conecta a estas dos marcas. La marca WEB EYEWEAR se inspiró en las gafas que usaban los primeros pilotos de ... + leer más
Artículos relacionados
Sea2see elige a Hudson Eyewear como su nuevo distribuidor en el Reino Unido
A partir de marzo de 2025, Hudson Eyewear distribuirá en el Reino Unido las colecciones de Sea2see, incluyendo la recién lanzada Breeze Ultralight, una línea que combina innovación, ligereza y sostenibilidad en cada montura. + leer más
Eschenbach Eyewear se hace con tres Red Dot Awards
Marc O´Polo Eyewear, Jos. Eschenbach y MINI EYEWEAR sorprendieron al jurado y lograron tres Red Dot Awards: Product Design 2024. Para la empresa, este reconocimiento significa seguir a la vanguardia del diseño de gafas más atrevido y moderno. + leer más
Sigue el romance entre Marchon Eyewear y Longchamp
Marchon Eyewear y Longchamp han renovado su acuerdo de licencia global exclusiva. + leer más
ICON: la nueva colección de Marcolin y Tom Ford Eyewear
Diseñada para identificar e inspirar a las personas que buscan la verdadera esencia del estilo de élite, la colección encarna la legendaria calidad y artesanía de TOM FORD EYEWEAR. + leer más
El neón está de moda esta temporada
La nueva colección de Miró Jeans eyewear NEON II busca fusionar el mundo digital con la vida cotidiana del consumidor, permitiendo una expresión creativa y atrevida. + leer más
Throttleman Eyewear lanza una colección que captura la esencia de la moda juvenil
Con modelos que combinan colores frescos y estampados alegres, esta línea celebra la libertad y el estilo único. La marca invita a explorar un mundo de expresión personal y diversión sin límites. + leer más