Zeiss lanza la tercera generación de MyoVision en Francia
La compañía ha introducido en el mercado francés y, en definitiva, en Europa, la tercera generación de lentes de MyoVision que están indicadas para ralentizar la progresión de la miopía en niños y adolescentes.
Después de una amplia comercialización en Asia durante el 2010, con más de 4 millones de jóvenes que utilizan las primeras generaciones de lentes de MyoVision, la empresa Zeiss lanza al mercado francés la tercera generación de estas lentes. Esto es un gran paso para la introducción en Europa de ... + leer más
Artículos relacionados
Francia es el primer país comprador de gafas de sol españolas
El país galo compró más de 2 millones de gafas procedentes de marcas españolas. + leer más
read on ya tiene distribuidor en Europa
Gracias a la asociación con Prolens AG, Read on dispone ahora de un almacén en Europa, + leer más
Spectaful: movimientos en Europa para ampliar mercado
La marca ha anunciado nuevos `partners´ de distribución para ampliar su presencia en el mercado europeo. + leer más
Conóptica y BostonSight refuerzan su alianza para lanzar la lente BostonSight SCLERAL en Europa
Esta colaboración permitirá optimizar la producción y distribución de la innovadora lente de contacto, que promete transformar el cuidado de la salud visual a nivel europeo y ofrecer soluciones avanzadas a los profesionales del sector. + leer más
EssilorLuxottica adquiere Pulse Audition para innovar en soluciones auditivas
La compañía avanza en su compromiso con la innovación tecnológica al incorporar la startup francesa, una startup francesa especializada en la mejora de la audición mediante IA. Esta compra complementa la estrategia a largo plazo del grupo, iniciada en 2023 con la adquisición de Nuance Hearing. + leer más
José Luis Otero asume la dirección del nuevo clúster de Europa del Sur de Grupo GN
Paolo Boffano se retira como director general de Italia a finales de 2024. + leer más