Lentes oftálmicas

Zeiss lanza la tercera generación de MyoVision en Francia

La compañía ha introducido en el mercado francés y, en definitiva, en Europa, la tercera generación de lentes de MyoVision que están indicadas para ralentizar la progresión de la miopía en niños y adolescentes.

Después de una amplia comercialización en Asia durante el 2010, con más de 4 millones de jóvenes que utilizan las primeras generaciones de lentes de MyoVision, la empresa Zeiss lanza al mercado francés la tercera generación de estas lentes. Esto es un gran paso para la introducción en Europa de ... + leer más


Artículos relacionados


Francia es el primer país comprador de gafas de sol españolas

El país galo compró más de 2 millones de gafas procedentes de marcas españolas. + leer más

read on ya tiene distribuidor en Europa

Gracias a la asociación con Prolens AG, Read on dispone ahora de un almacén en Europa, + leer más

Spectaful: movimientos en Europa para ampliar mercado

La marca ha anunciado nuevos `partners´ de distribución para ampliar su presencia en el mercado europeo. + leer más

Conóptica y BostonSight refuerzan su alianza para lanzar la lente BostonSight SCLERAL en Europa

Esta colaboración permitirá optimizar la producción y distribución de la innovadora lente de contacto, que promete transformar el cuidado de la salud visual a nivel europeo y ofrecer soluciones avanzadas a los profesionales del sector. + leer más

EssilorLuxottica adquiere Pulse Audition para innovar en soluciones auditivas

La compañía avanza en su compromiso con la innovación tecnológica al incorporar la startup francesa, una startup francesa especializada en la mejora de la audición mediante IA. Esta compra complementa la estrategia a largo plazo del grupo, iniciada en 2023 con la adquisición de Nuance Hearing. + leer más

José Luis Otero asume la dirección del nuevo clúster de Europa del Sur de Grupo GN

Paolo Boffano se retira como director general de Italia a finales de 2024. + leer más