Amplía tus conocimientos con el ciclo de webinars ´Nuevos Horizontes´

Los webinars del ciclo 'Nuevos Horizontes', organizados por TEMÁTICA Software, se celebrarán el 26 de mayo, el 2, el 9 y el 16 de junio a las 9:30h. En ellos, los profesionales de la óptica descubrirán cómo mejorar la gestión de emociones, aumentar los procesos de venta o sacar buen partido a la BBDD, entre otros.

El ciclo de webinars ´Nuevos Horizontes´ llega en el momento más necesario. Las incertidumbres de la crisis sanitaria han provocado cambios que nadie esperaba y el sector de la óptica también se ha visto afectado. Por ello, es preciso adaptarse al cambio y aprender de expertos en diferentes aspectos del ... + leer más


Artículos relacionados


Todo listo para la segunda sesión de la 4ª edición del Fórum de Gafas, Lentes y Monturas 

El Fórum, patrocinado por ZEISS, está articulado en tres webinars, uno de los objetivos es mostrar a los ópticos-optometristas herramientas que les son útiles para reactivar y mejorar las ventas de gafas de sol durante la primavera y verano. Esta segunda sesión se enfocará en las necesidades de protección solar por tipología de paciente y cuáles son las mejores recomendaciones para cada caso. + leer más

Andrea D´Arrigo, nombrado director de Ventas Globales en Movitra

La marca de gafas de lujo Movitra ha anunciado el nombramiento de Andrea D´Arrigo como director de Ventas Globales. La decisión representa un paso importante para la empresa de gafas con sede en Milán en la expansión de la marca en EUA. + leer más

Conóptica prepara un ciclo de conferencias sobre ventas y marketing

Enrique Rubio, su director comercial, será el encargado de guiar la formación a través de cuatro sesiones que abordarán el camino del cliente desde el escaparate y la comunicación general, hasta el servicio post venta. + leer más

Se prevé un crecimiento de casi 70% en ventas de gafas de realidad extendida

La realidad extendida adquiere cada vez más peso y alcanzaría en 2025 los 105 millones de unidades vendidas en el mundo, el doble que en 2023. + leer más

Natural Optics Group revoluciona el análisis de datos con la herramienta Natural BI

Con este propósito, ofrece a los ópticos una innovadora solución, basada en la tecnología Power BI de Microsoft, que maximiza el aprovechamiento de los datos de las ópticas mediante el uso de esta herramienta de análisis de datos. El servicio, llamado Natural BI, ayuda a los asociados a incrementar sus ventas, así como a atraer y retener clientes. + leer más

Federópticos organiza un curso para potenciar las ventas en audiocentro

Los profesionales de Audiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, que han participado en la formación, han sido guiados, a través de diferentes prácticas, en la mejor manera de ofrecer soluciones personalizadas al cliente. El objetivo que se pretende es que los clientes venzan las reticencias iniciales y salgan del gabinete convencidos de los beneficios que les aportan las soluciones auditivas propuestas. + leer más