Audiología

Multisound: la nueva marca de Multiópticas en el sector de la audiología

Las patologías del oído y la pérdida auditiva son cada vez más frecuentes. Por eso Multiópticas apuesta por la nueva marca de audífonos de Centros Auditivos Multiópticas.

Multiópticas ha decidido apostar con fuerza por el sector de la audiología, lanzando Multisound, la nueva marca de audífonos de alta tecnología exclusiva de Centros Auditivos Multiópticas, la división especializada en audiología de la compañía. Desde la marca son conscientes del problema y conocedores de que cada vez es más ... + leer más


Artículos relacionados


Multiópticas promueve los avances de la conectividad inalámbrica en audiología

La empresa ofrece soluciones innovadoras para una audición sin barreras, con accesorios inalámbricos como adaptadores y micrófonos que mejoran la experiencia auditiva. Su PLAN CONECTA2 incluye audífonos de alta calidad y servicios exclusivos durante cinco años. + leer más

Formación para los audioprotesistas del futuro en las IV Jornadas Audiológicas mope

La pérdida auditiva es un problema creciente en una sociedad de edad avanzada. En el evento, celebrado el 2 de febrero en Madrid, más de 160 expertos en audiología se reúnen para intercambiar conocimientos y estrategias para enfrentar los retos que enfrentan los pacientes con problemas de audición, como los acúfenos y los vértigos. + leer más

Fundación Multiópticas sigue mirando a Senegal

A través del proyecto ´ Mirando a Senegal´, la Fundación han tenido la oportunidad de aportar sus conocimientos, contribuyendo así al éxito del proyecto que consiste en la mejora de la salud visual y auditiva de más de 1500 personas de Senegal. + leer más

El uso de audífonos podría prevenir o retrasar la demencia en personas con pérdida auditiva

Una pérdida auditiva leve, una pérdida auditiva moderada o severa presentan, respectivamente dos, tres y hasta cinco veces más posibilidades de desarrollar demencia, según apunta Alzheimer´s Disease International (ADI), en su Informe Mundial sobre el Alzheimer. + leer más

Audiocentro promueve el cuidado de la salud auditiva con la campaña "Nos queda mucho por escuchar"

Con su solución integral, la compañía ofrece un enfoque global de atención que no solo se centra en la adaptación de audífonos, sino que incluye una variedad de servicios y beneficios para el cuidado completo de la salud auditiva. + leer más

Audika aterriza en Cantabria con dos nuevos centros en Santander

Los dos establecimientos están comprometidos con la atención integral de la población mayor y buscan mejorar su calidad de vida, además de fomentar una mayor comprensión sobre la importancia de la salud auditiva. + leer más