Conóptica confirma la vitalidad y la profesionalidad del sector en ExpoÓptica 2022

Desde Conóptica y OCULUS agradecen a todos los visitantes que han pasado por su stand en la edición del reencuentro de ExpoÓptica.

06/04/2022

Con más de 1.500 inscritos en OPTOM y la amplia afluencia en ExpoÓptica, la edición del reencuentro del colectivo de ópticos-optometristas ha sido un éxito. En esta edición del evento que ha recuperado la presencialidad, empresas como Conóptica y OCULUS han apostado por apoyar todo tipo de actividades de formación ...

Con más de 1.500 inscritos en OPTOM y la amplia afluencia en ExpoÓptica, la edición del reencuentro del colectivo de ópticos-optometristas ha sido un éxito. En esta edición del evento que ha recuperado la presencialidad, empresas como Conóptica y OCULUS han apostado por apoyar todo tipo de actividades de formación continuada y de desarrollo y crecimiento del negocio en el sector de la contactología.

Han pasado 4 años desde el último encuentro presencial de OPTOM, y en el camino se han llevado iniciativas muy interesantes a nivel de formación como la organizada por Conóptica, CONTACT LENS LOVERS, que han aproximado de forma fácil y sencilla los últimos conocimientos en el sector de la contactología al alcance de todos.

Por eso, desde Conóptica agradecen al colectivo la dedicación y la entrega por el buen trabajo que se realiza diariamente en los establecimientos sanitarios ofreciendo el mejor servicio y atención profesional posible. Algunos profesionales a destacar que han ayudado a difundir los conocimientos de CONTACT LENS LOVERS son Laura Batres, Juan Bolivar, María Jesús González García, José Manuel González-Méijome y Antonio Verdejo, entre muchos otros.

Desde Conóptica se sigue con el compromiso de continuar promoviendo la formación del más alto nivel. Así lo demuestra el novedoso acuerdo firmado con la compañía americana BostonSight para impulsar al campo de las lentes esclerales a los profesionales europeos. Este acuerdo se reflejará en el corto plazo sobre todo en el ámbito de la formación, con el cual ambas compañías se declaran completamente comprometidas.

Nuestros Podcasts