CECOP cierra una alianza con GN como proveedor de audiología

Así, la comunidad refuerza su gama de productos enfocados a distintos centros auditivos y ópticas con centros auditivos integrados.

26/04/2022

CECOP continúa con su afán de ofrecer las mejores soluciones a sus asociados y al proceso de diversificación de la empresa. Por eso, ha cerrado un acuerdo con la compañía de GN con ...

CECOP continúa con su afán de ofrecer las mejores soluciones a sus asociados y al proceso de diversificación de la empresa. Por eso, ha cerrado un acuerdo con la compañía de GN con la intención de ofrecer una amplia gama de productos a distintos tipos de centros auditivos u ópticas con centros auditivos integrados.

De esta manera, CECOP podrá ofrecer a sus asociados, gracias a este acuerdo con GN, innovación, desarrollo y los productos más vanguardistas. Los asociados contarán también con el apoyo en su canal de venta a través de formación y soporte telefónico y los mejores precios garantizados. Así, la compañía CECOP ha realizado este movimiento en un momento en que la audiología va ganando terreno en el canal de la óptica.

Ambas empresas tienen una influencia relevante en el sector de la óptica. Grupo GN, con una trayectoria de más de 150 años, cerró el ejercicio con unas ventas de 15.775 millones de coronas danesas, un 17% más que en 2020. En el caso de CECOP, nacida en 1996 con la iniciativa de Jorge Rubio, el grupo está presente en más de 10 países con más de 7.000 ópticas.

Nuestros Podcasts