Sea2See presenta la colección 5 Oceans

Esta colección va acompañada de una campaña fotográfica para trabajar la concienciación sobre la polución y la contaminación.

10/05/2022

La marca "seastainable" de Sea2See presenta su nueva colección 5 Oceans para la primavera-verano de 2022 en nuevas "obras de arte" del aclamado fotógrafo Weston Fuller. Estas cinco extraordinarias obras de arte fotográfico se crearon para reflejar la belleza salvaje y natural increíblemente diversa de los 5 océanos del mundo, ...

La marca "seastainable" de Sea2See presenta su nueva colección 5 Oceans para la primavera-verano de 2022 en nuevas "obras de arte" del aclamado fotógrafo Weston Fuller. Estas cinco extraordinarias obras de arte fotográfico se crearon para reflejar la belleza salvaje y natural increíblemente diversa de los 5 océanos del mundo, al mismo tiempo que sirven como un recordatorio profundamente conmovedor de la fragilidad de nuestro ecosistema, con referencia específica a la contaminación plástica marina. Cada obra representa un Océano: el Atlántico, el Pacífico, el Sur, el Ártico y el Índico.

"Hemos estado desarrollando esto durante más de 8 meses", explica François van den Abeele, Fundador y CEO. "Es un símbolo de quiénes somos y de lo que hemos logrado en los últimos años al ser pioneros en un sistema circular y sostenible o, como decimos, mantenible en el mar para producir gafas, diseñado para personas de todo el mundo", afirma el fundador.

sea2see-presenta-la-coleccion-5-oceans

Además, el fundador añade que "esta es la segunda vez que trabajamos con el fotógrafo Weston Fuller, y nuestra intención era enfocar la emergencia climática y la amenaza de la contaminación plástica en el mar con una poderosa experiencia visual a través de obras de arte fotográficas memorables y emotivas".

La colección 5 Oceans, que se presenta este mes en Opti 2022, presenta 6 modelos unisex caracterizados por efectos únicos de sombras y olas de inspiración marina y detalles inspirados en el mar, como efectos de conchas en ambos lados del frente de los marcos. La colección refleja una paleta de colores y texturas de inspiración marina natural desarrollada para representar los tonos que se encuentran en los océanos.

sea2see-presenta-la-coleccion-5-oceans

Cada una de las obras fotográficas de la serie se ha creado en torno a una paleta de inspiración particular, desde el negro, el rojo y el amarillo hasta el azul y el verde, y cada paleta se evoca en las gafas a través de las combinaciones de colores recientemente desarrolladas y los detalles acabados a mano. Sea2See mostrará la nueva colección 5 Oceans en Opti Munich que se celebra del viernes 13 al domingo 15 de mayo de 2022.

Nuestros Podcasts