Grupo Prats patrocina el Fórum de gafas, lentes y monturas

El evento se celebra el 12 de mayo de manera presencial en el auditorio del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid.

11/05/2022

Grupo Prats se une al patrocinio del Fórum de gafas, lentes y monturas que se celebra el 12 de mayo de manera presencial en el auditorio del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid. El evento dará comienzo a las once de la mañana y se alargará hasta las ...

Grupo Prats se une al patrocinio del Fórum de gafas, lentes y monturas que se celebra el 12 de mayo de manera presencial en el auditorio del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid. El evento dará comienzo a las once de la mañana y se alargará hasta las cinco de la tarde. El aforo se limita a las 350 personas, aunque también podrá seguirse en streaming a través del canal de YouTube de AEO.

El programa, que coincide con la próxima llegada del verano, se focaliza en diversos aspectos relacionados con las gafas de sol. Para ello, contará con diferentes ponentes que abordarán aspectos técnicos y comerciales del producto.

Grupo Prats va a aportar diversos detalles para los asistentes. Además, facilitará un expositor con sus productos de sol para que los asistentes puedan ver las últimas novedades en lentes espejadas y las gamas de colores, una tendencia en alza en el mercado de las gafas de sol.

La jornada concluirá con las conferencias de dos conocidos divulgadores y conferenciantes: Andrea Vilallonga y Víctor Küppers. Andrea Vilallonga se va a centrar en como enamorar para vender más, y Víctor Küppers va a relatar como el entusiasmo puede ayudar a la hora de vender.

Nuestros Podcasts