El Instituto Joan Brossa visita las Industrias de Óptica Prats

Desde Grupo Prats apuestan por la formación y la estimulación en el vínculo entre la universidad y las empresas.

23/05/2022

Los estudiantes del Ciclo de Grado Superior de Óptica del Instituto Joan Brossa, visitaron las instalaciones de Prats en Sant Boi de Llobregat, dedicadas a la fabricación de lentes oftálmicas. El encuentro contó ...

Los estudiantes del Ciclo de Grado Superior de Óptica del Instituto Joan Brossa, visitaron las instalaciones de Prats en Sant Boi de Llobregat, dedicadas a la fabricación de lentes oftálmicas. El encuentro contó con una visita guiada, una charla y una comida.

La visita consistió en un recorrido por la fábrica donde los estudiantes pudieron observar de primera mano el proceso de fabricación de nuestras lentes y continuó con una charla explicativa por parte de Cortes Pozo donde se expusieron y aclararon las dudas surgidas tras el tour.

La experiencia finalizó con una comida en la que ya más relajadamente, se comentaron las sensaciones y expectativas de los alumnos sobre su futuro profesional. Desde Grupo Prats siempre se ha estimulado el vínculo universidad, ya que esta es una empresa que apuesta por la formación de los profesionales del futuro.

Nuestros Podcasts