Alcon emitirá bonos por 500 millones de euros

La multinacional ha fijado el precio de una oferta pública de 500 millones de euros de capital agregado de sus bonos senior.

30/05/2022

La empresa del sector óptico, Alcon, ha iniciado y fijado el precio de una oferta pública de 500 millones de euros de capital agregado de sus bonos senior al 2,375%, con vencimiento en ...

La empresa del sector óptico, Alcon, ha iniciado y fijado el precio de una oferta pública de 500 millones de euros de capital agregado de sus bonos senior al 2,375%, con vencimiento en 2028. Alcon quiere utilizar los ingresos de la oferta para fines corporativos generales, que pueden incluir el refinanciamiento, total o parcial, de su deuda existente.

Los bonos los emitirá Alcon Finance BV, la subsidiaria indirecta de propiedad total de Alcon Inc., y estarán total e incondicionalmente garantizados, según una nota de prensa emitida por la multinacional.

De momento, la empresa ha presentado una solicitud para que estos bonos sean admitidos en la lista oficial de la Bolsa de Valores de Luxemburgo y en la cotización en el Euro MTF. Se espera que la oferta se cierre el 31 de mayo de 2022, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Nuestros Podcasts