Farmaoptics inicia su campaña de contactología

La entidad aprovecha los meses de primavera y verano para promover el uso de sus lentes de contacto diarias, ideales para disfrutar de las actividades de ocio al aire libre.

30/05/2022

Farmaoptics presenta la Campaña de Contactología 2022 para potenciar las ventas de sus lentes de contacto diarias de marca propia Lensfarma Día Soft y Lensfarma Día Plus. La Campaña se articula a través de las ópticas Farmaoptics y pretende llegar al usuario final a través de diferentes incentivos vinculados a ...

Farmaoptics presenta la Campaña de Contactología 2022 para potenciar las ventas de sus lentes de contacto diarias de marca propia Lensfarma Día Soft y Lensfarma Día Plus. La Campaña se articula a través de las ópticas Farmaoptics y pretende llegar al usuario final a través de diferentes incentivos vinculados a la compra del Pack Trimestral de lentes de contacto diarias Lensfarma.

La Campaña de Contactología 2022 de Farmaoptics pone en valor las ventajas y beneficios de su marca propia Lensfarma, neutras en plástico, gracias a Plastic Bank: empresa social con el objetivo de recolectar el plástico que se ha vertido en los mares para reintroducirlos en la cadena global de producción.

La Campaña, vigente desde el pasado 15 de mayo y hasta el 30 de junio, cuenta con una importante estrategia de marketing que facilita a las ópticas Farmaoptics material gráfico y visual para aumentar su visibilidad e incrementar la fidelización al cliente final. Además, se incluyen incentivos añadidos al cliente: un regalo directo y una participación en un sorteo de 7 viajes para 2 personas por Europa.

Farmaoptics aprovecha los meses de primavera y verano para promover el uso de sus lentes de contacto Diaria, ya que son ideales para disfrutar de las actividades de ocio al aire libre: viajar, practicar deporte, ir a la playa, etc. Lensfarma Día Soft y Lensfarma Día Plus ofrecen al usuario el máximo confort y seguridad, al estar fabricadas por los laboratorios Coopervision.

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