Llega Neochromes, la nueva lente fotocromática en Europa

Desde IOT presentan estas lentes que se activan con la luz y se adaptan rápidamente a diferentes condiciones lumínicas

06/06/2022

IOT presenta sus revolucionarias lentes Neochromes, unas lentes que se activan con la luz que han sido desarrolladas por investigadores e ingenieros de prestigio con el objetivo de convertirse en una nueva línea ...

IOT presenta sus revolucionarias lentes Neochromes, unas lentes que se activan con la luz que han sido desarrolladas por investigadores e ingenieros de prestigio con el objetivo de convertirse en una nueva línea de productos de rápido crecimiento al ser capaces de ofrecer el máximo nivel de experiencia fotocromática a los pacientes.

Estas lentes se caracterizan porque se adaptan rápidamente a diferentes condiciones lumínicas, son transparentes en interiores, se oscurecen en segundos, se aclaran a los 3 minutos y ofrecen un alto rendimiento a diferentes temperaturas. Además, están disponibles en una gran variedad de materiales. Las lentes bloquean el 100% de los rayos dañinos UVA y UVB. También proporcionan una protección alta contra la luz azul en la oscuridad.

La luz UV tiene niveles de energía muchos más altos que la luz visible. La córnea y el cristalino del ojo humano adulto son bastante eficientes bloqueando la radiación UV y evitando que llegue a la retina Sin embargo, la exposición a la luz UV puede dañar la piel y las estructuras frontales del ojo.

Todas las lentes fotocromáticas funcionan de manera diferente a diferentes temperaturas. En temperaturas más frías, las lentes fotocromáticas se oscurecen y tardan más en desvanecerse. En temperaturas más cálidas, las lentes fotocromáticas no se oscurecen tanto y se desvanecen para aclararse aún más rápido. Esta es una característica de la reacción de equilibrio fotocrómico. Las moléculas fotocromáticas utilizan la energía del calor para volver a su estado transparente.

Se prestó especial atención al rendimiento a alta temperatura de las nuevas lentes IOT Neochromes. En temperaturas altas, 33 °C (alrededor de 91 °F), las lentes IOT Neochromes alcanzarán una oscuridad funcional, alrededor del 17 % de transmisión luminosa, similar a muchas gafas de sol polarizadas. A esta temperatura t½F es de alrededor de 32 segundos. Más rápido que nunca, las lentes IOT Neochromes siempre brindan el nivel correcto de tinte para su paciente. Cualquiera que sea la temperatura, las lentes son cristalinas en interiores y oscuras en exteriores.

Estas nuevas lentes se han lanzado bajo el eslogan "Embrace the Light", acompañado de una gran campaña de marketing que buscará atraer a aquellos consumidores que se caracterizan por tener un estilo de vida muy activa.

Nuestros Podcasts