Nombran a Starkey como Top Workplaces en Minnesota

El análisis de la encuesta Top Workplaces de este año incluyó respuestas de más de 79.000 empleados.

21/06/2022

Starkey ha sido nombrado uno de los mejores lugares de trabajo en Minnesota por el Star Tribune. El programa Star Tribune 2022 Top Workplaces reconoce los lugares de trabajo más progresistas en Minnesota. Las decisiones se basan en las opiniones de los empleados que miden el compromiso, la salud organizacional ...

Starkey ha sido nombrado uno de los mejores lugares de trabajo en Minnesota por el Star Tribune. El programa Star Tribune 2022 Top Workplaces reconoce los lugares de trabajo más progresistas en Minnesota. Las decisiones se basan en las opiniones de los empleados que miden el compromiso, la salud organizacional y la satisfacción. El análisis de la encuesta Top Workplaces de este año incluyó respuestas de más de 79.000 empleados, y se invitó a participar a más de 4.000 organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro de Minnesota.

"Starkey es un excelente lugar para trabajar debido a la pasión y el cuidado que demuestra constantemente nuestra familia Starkey, no solo aquí en Minnesota, sino en todo el mundo. Este reconocimiento refleja la dedicación que aportan al trabajo todos los días", dijo el presidente y director ejecutivo de Starkey, Brandon Sawalich. "Quiero agradecer personalmente a cada individuo del equipo de Starkey por su compromiso con el cuidado, que siempre ha sido el centro de todo lo que hacemos. Gracias a ellos, hemos creado una atmósfera que atrae a los mejores y a los más brillantes en la industria de la audición, lo que permite que Starkey continúe con su larga tradición de ayudar a las personas a conectarse con los momentos y las personas que más aman", explica Sawalich.

La encuesta constaba de 24 preguntas que cubrían siete áreas de factores de salud organizacional para medir como trabajan los empleados para conseguir el objetivo común. Esas áreas incluyen medir las opiniones de los empleados sobre la alineación de la dirección general de su empresa, sus valores y cooperación; efectividad de hacer las cosas bien, compartiendo diferentes puntos de vista y fomentando nuevas ideas; nivel de conexión de los empleados para sentirse apreciados y que su trabajo es significativo; y el compromiso de los empleados mide la lealtad, la motivación y la voluntad de recomendar su empresa a otros. Otros factores incluyen medir el nivel de confianza en los líderes de la empresa; opiniones de los encuestados sobre la eficacia y el compromiso de su gerente en el desarrollo de sus empleados; y evaluar los beneficios de los empleados, el salario y el ambiente de trabajo en general.

"En Starkey, hemos construido una cultura en torno a nuestros valores fundamentales de ser solidarios, intrépidos y dedicados", dijo Jessica Pérez, directora de Recursos Humanos y Vicepresidenta Ejecutiva de Cultura. "Estamos dedicados a apoyar a nuestros empleados y clientes con recursos para ayudarlos a tener éxito. Este reconocimiento demuestra aún más que no solo somos líderes en la industria de la salud y el bienestar auditivos, sino que también creamos un entorno basado en el cuidado, la amabilidad y la ayuda a los demás", concluye la vicepresidenta.

Nuestros Podcasts