Marchon y Karl Lagerfeld renuevan su acuerdo

Ambas marcas empezaron a trabajar de manera conjunta en 2013 y han renovado la licencia para la producción de gafas de sol y graduadas.

30/06/2022

Marchon Eyewear apuesta por las marcas que forman parte de su cartera. La compañía ha renovado su licencia con Karl Lagerfeld para el diseño, producción y comercialización de gafas, tanto graduadas como de ...

Marchon Eyewear apuesta por las marcas que forman parte de su cartera. La compañía ha renovado su licencia con Karl Lagerfeld para el diseño, producción y comercialización de gafas, tanto graduadas como de sol.

Marchon y Karl Lagerfeld comenzaron su asociación de licencias en 2013 y, a lo largo de los años, las gafas de Karl Lagerfeld han crecido como parte del éxito continuo de su marca matriz y se involucran cada vez más en asociaciones y proyectos especiales. Thomas Burkhardt, vicepresidente sénior de marcas globales, marketing y diseño de Marchon Eyewear, dijo que "estamos muy orgullosos de continuar nuestra asociación exitosa y duradera con Karl Lagerfeld".

"Karl Lagerfeld es una marca clave en nuestra cartera de moda global, y esperamos asociarnos con el equipo para crear los mismos estilos de gafas a la moda y audaces que los clientes esperan ver", afirma Thomas Burkhardt.

Pier Paolo Righi, CEO y presidente de Karl Lagerfeld afirmó que "Karl hizo de la moda para los ojos una declaración clave de su aspecto icónico. Marchon lleva muchos años ayudándonos a traducir sus propios atributos icónicos en gafas muy distintivas. Estamos muy emocionados de extender esta gran asociación y llevarla al futuro".

Nuestros Podcasts