Beyond the Limbus: el nuevo máster de CooperVision sobre lentes esclerales

Esta nueva serie educativa tiene como objetivo mejorar la confianza en los adaptadores del lentes esclerales.

26/08/2022

Como parte del compromiso de CooperVision Specialty Eye Care de brindar oportunidades educativas continuas para los profesionales del cuidado de los ojos (ECP), en septiembre se lanzará una nueva serie de talleres centrados en la adaptación de lentes esclerales, la consulta y la gestión de la práctica. La serie de ...

Como parte del compromiso de CooperVision Specialty Eye Care de brindar oportunidades educativas continuas para los profesionales del cuidado de los ojos (ECP), en septiembre se lanzará una nueva serie de talleres centrados en la adaptación de lentes esclerales, la consulta y la gestión de la práctica. La serie de seguimiento dual Beyond the Limbus (BTL) ofrece capacitación un máster para adaptadores de lentes esclerales intermedios y avanzados, así como la capacitación básica para el personal de apoyo y los ECP que no han estado expuestos a lentes de contacto esclerales.

Los talleres, que están disponibles para los PAE en los Estados Unidos y Canadá, tienen como objetivo mejorar la confianza en los PAE con la familia de lentes de contacto esclerales Onefit. Cada taller consistirá en una sesión de capacitación intensiva de un solo día orientada a diferentes niveles de habilidad.

La capacitación básica se llevará a cabo simultáneamente, brindando al personal de apoyo, ópticos, técnicos o nuevos instaladores de lentes esclerales una comprensión fundamental de las lentes de contacto esclerales. Los asistentes aprenderán qué es una lente escleral, cómo identificar a los pacientes que pueden beneficiarse de las lentes esclerales, aplicación y extracción, cuidado y manejo, flujo de trabajo de la práctica y qué recursos educativos para pacientes están disponibles.

"A través de nuestra investigación, descubrimos que uno de los principales obstáculos que impiden que las PAE ajusten lentes de contacto esclerales es la falta de confianza", dijo Justine Siergey, OD, Gerente de Asuntos Profesionales, Córnea Irregular, CooperVision Specialty EyeCare. "Como socio de la industria, nuestro objetivo es desarrollar o mejorar continuamente el conocimiento y la experiencia de ajuste de ECP para prescribir nuestros lentes con confianza y hacer crecer sus prácticas. Los talleres de Beyond the Limbus brindarán a los profesionales de la atención primaria las herramientas, los recursos y la educación que necesitan para expandir con éxito sus capacidades de lentes especiales".

Cada taller será presentado por algunos de los principales expertos en lentes esclerales de la industria, incluidos el Dr. Siergey, Tom Arnold, OD, vicepresidente Regional de Desarrollo Corporativo, AEG Vision, y Renee Reeder, OD, Profesora y directora del Departamento, Asuntos Clínicos, Universidad de Pikeville. Los cursos darán comienzo el 18 de septiembre de 2022.

Nuestros Podcasts