Titan Minimal Art de Silhouette presenta su nueva colección

La marca ha creado cuatro nuevos modelos con lentes tintadas y una ligereza inigualable que se convertirán en el centro de todas las miradas.

06/09/2022

Silhouette presenta una nueva colección de sus icónicas gafas Titan Minimal Art (TMA), que destacan por su inigualable ligereza y por sus favorecedoras lentes tintadas, para un look único y repleto de estilo. La marca demuestra una vez más que unas gafas graduadas pueden ser la clave del mejor outfit. La ...

Silhouette presenta una nueva colección de sus icónicas gafas Titan Minimal Art (TMA), que destacan por su inigualable ligereza y por sus favorecedoras lentes tintadas, para un look único y repleto de estilo. La marca demuestra una vez más que unas gafas graduadas pueden ser la clave del mejor outfit.

titan-minimal-art-de-silhouette-presenta-su-nueva-coleccion

La colección está formada por cuatro nuevas y elegantes formas. Concretamente en forma de lágrima, redonda, aviador y de mariposa. Además, cuentan con distintas tonalidades: Radiant Rose Gold, Cosmic Blue, Mystic Ruthenium y Spheric Silver. Unas gafas que marcan tendencia, también entre el público más joven.

titan-minimal-art-de-silhouette-presenta-su-nueva-coleccion

Un icono que destaca por su diseño, pero también por la calidad de los materiales y su inigualable flexibilidad y ligereza. Sus varillas están hechas de titanio de alta tecnología y su diseño sin bisagras ni tornillos garantizan un ajuste perfecto y la máxima comodidad en todo momento, además de un mantenimiento fácil y sin esfuerzos. Esta colección llega pisando fuerte, poniendo una vez más de relieve el carácter innovador de Silhouette y su reconocida experiencia y trayectoria.

titan-minimal-art-de-silhouette-presenta-su-nueva-coleccion

Nuestros Podcasts