CooperVision presenta las lentes de contacto desechables diarias MyDay Energys® para un estilo de vida digital

Las lentes de contacto MyDay® están fabricadas con la tecnología Aquaform®, que proporciona un equilibrio único de alta permeabilidad al oxígeno, un material naturalmente humectable y un módulo óptimo para aumentar la transpirabilidad y la humedad en una lente blanda y flexible. La lente también ofrece facilidad de colocación y bloqueo de rayos UV incorporado (86% de los rayos UVA y 97% de los rayos UVB*), lo que ayuda a minimizar la transmisión de los dañinos rayos UV.

26/09/2022

Dado que el uso de dispositivos digitales exige más que nunca a los ojos, CooperVision ha anunciado hoy una incorporación a su cartera de productos: Las lentes de contacto desechables diarias MyDay Energys®. MyDay Energys® es la primera lente de contacto de un día con un innovador diseño de lente ...

Dado que el uso de dispositivos digitales exige más que nunca a los ojos, CooperVision ha anunciado hoy una incorporación a su cartera de productos: Las lentes de contacto desechables diarias MyDay Energys®. MyDay Energys® es la primera lente de contacto de un día con un innovador diseño de lente asférica de visión única, que se introdujo inicialmente en la innovadora Biofinity Energys® de la compañía. Las lentes están diseñadas para el mundo actual, proporcionando una extraordinaria comodidad a los usuarios cuando utilizan dispositivos digitales.

Los adolescentes de hoy en día afirman pasar más de ocho horas al día frente a las pantallas1 y los adultos más de 11 horas al día frente a los dispositivos digitales.2 Además, más del 67% de los adultos afirman utilizar dos o más dispositivos simultáneamente.3 Estas actividades pueden contribuir a que los ojos se sientan tensos e incómodos.

"El uso extensivo de dispositivos digitales, y la incomodidad resultante de la fatiga ocular digital5- se ha convertido en parte de la vida cotidiana", dijo Michele Andrews, O.D., Vicepresidenta de Asuntos Profesionales y Gubernamentales para las Américas de CooperVision. "En los años transcurridos desde que CooperVision lanzó Biofinity Energys® para ayudar a los profesionales de la salud visual a afrontar estos retos, nos han pedido constantemente la misma tecnología en una lente de 1 día. Gracias a nuestro compromiso con la innovación continua y a una visión implacable para aumentar el valor de las lentes de contacto para los adaptadores y los pacientes, ese día llegará pronto".

MyDay Energys® es la última incorporación a la popular familia MyDay® de CooperVision. Las lentes de contacto MyDay® están fabricadas con la tecnología Aquaform®, que proporciona un equilibrio único de alta permeabilidad al oxígeno, un material naturalmente humectable y un módulo óptimo para aumentar la transpirabilidad y la humedad en una lente blanda y flexible. La lente también ofrece facilidad de colocación y bloqueo de rayos UV incorporado (86% de los rayos UVA y 97% de los rayos UVB*), lo que ayuda a minimizar la transmisión de los dañinos rayos UV.

La introducción de MyDay Energys® es el último avance en el compromiso de la compañía de ofrecer las innovadoras características de las lentes de CooperVision tanto en la modalidad mensual como en la de 1 día. En los próximos meses se anunciarán más detalles sobre MyDay Energys®, incluidos los parámetros disponibles y la disponibilidad en Estados Unidos.

Nuestros Podcasts