CooperVision presenta las lentes de contacto desechables diarias MyDay Energys® para un estilo de vida digital

Las lentes de contacto MyDay® están fabricadas con la tecnología Aquaform®, que proporciona un equilibrio único de alta permeabilidad al oxígeno, un material naturalmente humectable y un módulo óptimo para aumentar la transpirabilidad y la humedad en una lente blanda y flexible. La lente también ofrece facilidad de colocación y bloqueo de rayos UV incorporado (86% de los rayos UVA y 97% de los rayos UVB*), lo que ayuda a minimizar la transmisión de los dañinos rayos UV.

Dado que el uso de dispositivos digitales exige más que nunca a los ojos, CooperVision ha anunciado hoy una incorporación a su cartera de productos: Las lentes de contacto desechables diarias MyDay Energys®. MyDay Energys® es la primera lente de contacto de un día con un innovador diseño de lente ...

Dado que el uso de dispositivos digitales exige más que nunca a los ojos, CooperVision ha anunciado hoy una incorporación a su cartera de productos: Las lentes de contacto desechables diarias MyDay Energys®. MyDay Energys® es la primera lente de contacto de un día con un innovador diseño de lente asférica de visión única, que se introdujo inicialmente en la innovadora Biofinity Energys® de la compañía. Las lentes están diseñadas para el mundo actual, proporcionando una extraordinaria comodidad a los usuarios cuando utilizan dispositivos digitales.

Los adolescentes de hoy en día afirman pasar más de ocho horas al día frente a las pantallas1 y los adultos más de 11 horas al día frente a los dispositivos digitales.2 Además, más del 67% de los adultos afirman utilizar dos o más dispositivos simultáneamente.3 Estas actividades pueden contribuir a que los ojos se sientan tensos e incómodos.

"El uso extensivo de dispositivos digitales, y la incomodidad resultante de la fatiga ocular digital5- se ha convertido en parte de la vida cotidiana", dijo Michele Andrews, O.D., Vicepresidenta de Asuntos Profesionales y Gubernamentales para las Américas de CooperVision. "En los años transcurridos desde que CooperVision lanzó Biofinity Energys® para ayudar a los profesionales de la salud visual a afrontar estos retos, nos han pedido constantemente la misma tecnología en una lente de 1 día. Gracias a nuestro compromiso con la innovación continua y a una visión implacable para aumentar el valor de las lentes de contacto para los adaptadores y los pacientes, ese día llegará pronto".

MyDay Energys® es la última incorporación a la popular familia MyDay® de CooperVision. Las lentes de contacto MyDay® están fabricadas con la tecnología Aquaform®, que proporciona un equilibrio único de alta permeabilidad al oxígeno, un material naturalmente humectable y un módulo óptimo para aumentar la transpirabilidad y la humedad en una lente blanda y flexible. La lente también ofrece facilidad de colocación y bloqueo de rayos UV incorporado (86% de los rayos UVA y 97% de los rayos UVB*), lo que ayuda a minimizar la transmisión de los dañinos rayos UV.

La introducción de MyDay Energys® es el último avance en el compromiso de la compañía de ofrecer las innovadoras características de las lentes de CooperVision tanto en la modalidad mensual como en la de 1 día. En los próximos meses se anunciarán más detalles sobre MyDay Energys®, incluidos los parámetros disponibles y la disponibilidad en Estados Unidos.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.