Multiacústica presenta unos modelos de audífonos a medida 

Entre las novedades de los nuevos modelos de audífonos a medida, se encuentra la incorporación de un nuevo microchip con el doble de potencia de procesamiento y 8 veces más memoria que anteriores. De esta manera, se consigue una mayor calidad del sonido con respecto a otros modelos.

16/01/2023

Multiacústica lanza al mercado español la nueva familia de audífonos a medida Radiant de la marca danesa Sonic. Radiant sigue impulsando la evolución de la experiencia auditiva personalizada con la nueva familia de audífonos a medida. Con este lanzamiento, se pretende dar un paso más en la personalización de la ...

Multiacústica lanza al mercado español la nueva familia de audífonos a medida Radiant de la marca danesa Sonic. Radiant sigue impulsando la evolución de la experiencia auditiva personalizada con la nueva familia de audífonos a medida.

Con este lanzamiento, se pretende dar un paso más en la personalización de la atención de cada paciente.

Se trata de un dispositivo a medida y discreto, diseñado para ajustarse a cada persona y desarrollado para entender las necesidades de cada paciente. Están constituidos sobre una potente plataforma tecnológica Extend, proporcionando más memoria y mayor potencia de procesamiento, lo que le permite encontrar, filtrar y ajustar con precisión los sonidos que los usuarios quieren oír.

Entre las novedades de los nuevos modelos de audífonos a medida Radiant se encuentra la incorporación de un nuevo microchip con el doble de potencia de procesamiento y 8 veces más memoria que anteriores. De esta manera, se consigue una mayor calidad del sonido con respecto a otros modelos.

Con este modelo, los pacientes que tengan un Iphone o dispongan de un dispositivo Android con protocolo ASHA, podrán realizar llamadas con manos libres sin necesidad de utilizar dispositivos intermediarios.

Gracias a sus características (tamaño muy discreto, comodidad al adaptarse perfectamente al oído, fácil de insertar/quitar y versatilidad), hábitos cotidianos como pueden ser el uso de gafas, mascarillas o gorros convierten a este tipo de audífono como el más "idóneo" para el día a día.

Los nuevos audífonos siguen con el compromiso 5|5|5, es decir, cinco estilos para la flexibilidad de adaptación, 5 niveles de tecnología y 5 colores en todos los formatos.

Con la nueva incorporación de la familia de audífonos a medida Radiant, Multiacústica espera llegar a aquellos pacientes que demandan audífonos invisibles y a medida, siendo más sencillos tanto para la colocación como para la extracción. Multiacústica es una empresa con una trayectoria de más de 20 años en la distribución de audífonos y ayudas auditivas de las marcas más potentes del mercado. La compañía se caracteriza por la personalización que ofrece a cada cliente, disposición y cercanía en el trato. Además, como novedad este 2023 han incorporado un novedoso programa de Partners MA personalizado para cada uno de sus clientes, con el objetivo de ayudar y asesorar en temas empresariales, acciones de marketing 360º y formaciones en áreas clave para el sector.

Nuestros Podcasts