CECOP presenta una nueva edición de ExpoCecop

El evento contará con más de 40 proveedores preferenciales, en todas áreas de productos, lente oftálmica, monturas, contactología, audiología, maquinaria y servicios a medida para los ópticos. Además de los nuevos servicios que CECOP presenta en exclusiva para seguir siendo el grupo con más innovación de Europa.

25/01/2023

Como todos los años, el objetivo principal de CECOP es seguir innovando, y cumplir las expectativas de sus asociados y de los proveedores preferenciales, fortaleciendo las relaciones en torno a su comunidad, aportando una solución a los diferentes desafíos de los ópticos independientes. Es por ello que presentan la nueva ...

Como todos los años, el objetivo principal de CECOP es seguir innovando, y cumplir las expectativas de sus asociados y de los proveedores preferenciales, fortaleciendo las relaciones en torno a su comunidad, aportando una solución a los diferentes desafíos de los ópticos independientes. Es por ello que presentan la nueva edición de ExpoCecop 2023 que se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo en el Hotel Grand Luxor en Benidorm, Alicante.

El hilo conductor de este año será ´Un viaje a través del tiempo: Origen y Futuro´, donde nuestros asociados podrán reencontrarse con todos sus compañeros y conocer todas las propuestas que los proveedores preferenciales han diseñado especialmente para ellos.

Algunos datos sobre ExpoCecop 2023; más de 40 proveedores preferenciales, en todas áreas de productos, lente oftálmica, monturas, contactología, audiología, maquinaria y servicios a medida para los ópticos. Además de los nuevos servicios que CECOP presenta en exclusiva para seguir siendo el grupo con más innovación de Europa.

CECOP espera seguir batiendo récords de asistencia, ya que en la edición 2022 celebrada en Madrid asistieron más de 500 personas, en esta edición esperamos batir esa asistencia y para ello estamos preparados, con un espacio de exposición de más de 1000 m2 en el que nuestros proveedores podrán presentar sus novedades del sector y promociones. Y en unos de los hoteles más lujosos y con más capacidad de España.

Expertos en el sector y compañeros de la profesión hablaran de lo que preocupa, como las últimas sentencias europeas, la audiología dentro de la óptica, la digitalización, conocer las mejores estrategias para atraer nuevos clientes a las ópticas, las innovaciones en terapia visual y, por supuesto, cómo nos está influyendo el control de miopía.

Nuestros Podcasts