Charmant presenta cuatro nuevos modelos de Line Art con cristales Swarovski

La colección de gafas Line Art presenta monturas elegantes y de alta calidad para mujeres sofisticadas y conscientes de la moda. Cada aspecto ligero como el aire es una obra maestra única que revela una forma de varilla intrincada y hermosa.

15/03/2023

Charmant ha lanzado cuatro nuevos modelos de gafas joya New Line Art con cristales Swarovski. Los cuatro nuevos modelos enriquecen la colección Line Art. Inspirándose en la joyería delicadamente elaborada, los aspectos más destacados incluyen ricas selecciones de colores y elegantes contrastes tonales, así como varillas exclusivas con cristales Swarovski ...

Charmant ha lanzado cuatro nuevos modelos de gafas joya New Line Art con cristales Swarovski. Los cuatro nuevos modelos enriquecen la colección Line Art. Inspirándose en la joyería delicadamente elaborada, los aspectos más destacados incluyen ricas selecciones de colores y elegantes contrastes tonales, así como varillas exclusivas con cristales Swarovski y formas de joyería anudadas.

XL2167 y XL2168

Las monturas New Line Art Duo se caracterizan por exquisitas varillas de doble curvatura, bellamente enriquecidas con cristales Swarovski. El modelo de nylor redondeado (XL2167) ttiene una forma de ojo de gato sutil y femenina. Los elegantes contrastes de color distinguen a esta montura Duo, con los colores clave del modelo, azul, burdeos o negro, aplicados en el frente, talones y terminales. Seis brillantes piedras Swarovski añaden un matiz de lujo exclusivo. Este look Duo al aire (XL2168) es pura delicadeza. La forma angular realza el área de los ojos de manera atractiva, mientras que los ricos matices japoneses de alta calidad y los cuatro cristales Swarovski evocan el linaje premium de Line Art.

XL2169 y XL2170

Estos nuevos modelos Line Art Aria deleitan con su color japonés rico y contemporáneo y varillas delicadamente enlazadas en forma de anillo. El modelo nylor (XL2169) es una imagen de elegancia que une alta joyería y comodidad en un en un precioso conjunto. Los tonos de montura violeta, oro rosa o marrón claro atraviesan los anillos dorados o plateados de las varillas Aria, creando un alegre contraste. El estilo ligero como una pluma (XL2170) atrae a los usuarios con su exquisita complejidad y sus líneas de templo y anillo contrastados en color. La forma de la montura es muy femenina y tentadora. Los colores japoneses de alta calidad completan estas atractivas gafas en elegantes azules, marrones y rojo vino.

Nuestros Podcasts