Suma y sigue: Angels Fon abre un nuevo centro en Valencia capital

Se ubica en el distrito de Extramurs. Con motivo de esta nueva apertura, se va a llevar a cabo una promoción a nivel local en la que se ofrecerá el 2º audífono totalmente gratis, para las 50 primeras personas.

16/09/2021

Angels Fon, la división dedicada a la salud audiológica del grupo Angels Vision, sigue con su expansión nacional abriendo un nuevo centro en la ciudad de Valencia. En concreto, en el distrito de Extramurs. Este nuevo establecimiento, ubicado en la calle Juan Llorens 3, compartirá localización con centros sanitarios, comercios y ...

Angels Fon, la división dedicada a la salud audiológica del grupo Angels Vision, sigue con su expansión nacional abriendo un nuevo centro en la ciudad de Valencia. En concreto, en el distrito de Extramurs.

Este nuevo establecimiento, ubicado en la calle Juan Llorens 3, compartirá localización con centros sanitarios, comercios y supermercados. Con motivo de esta nueva apertura, se va a llevar a cabo una promoción a nivel local en la que se ofrecerá el 2º audífono totalmente gratis, para las 50 primeras personas.

Con esta apertura, la división audiológica del grupo Angels Vision suma ya 13 centros especializados de audiología, que mantienen cerca de 35 puestos de trabajo.

Recientemente la empresa gandiense ha abierto también centros en Elda (Alicante), Ibi (Alicante), Villena (Alicante), Pego (Alicante), Cartagena (Murcia) y ya está ultimando la apertura de nuevos centros en San Javier (Murcia), Murcia capital, Benidorm (Alicante), Algemesí o Tavernes de la Valldigna (ambas en la provincia de Valencia).

Además, sigue atendiendo numerosas peticiones de franquiciados que llegan desde otras regiones como la Comunidad de Madrid, Andalucía o Cataluña, que ya se están estudiando para desarrollarlas en un futuro próximo.

Nuestros Podcasts