RetailDays: el servicio de comunicación multicanal de Indo

Pensado para ayudar a las ópticas a comunicar promociones durante todo el año, con este nuevo servicio la compañía ofrece a los ópticos diseños para RRSS, pantallas de escaparate y pósteres para quienes quieran implementar un plan de comunicación.

07/10/2021

Indo lanza #RetailDays, el plan de comunicación multicanal para ayudar al óptico a comunicar sus promociones durante todo el año. Hay estudios que dicen que un consumidor puede llegar a recibir hasta 6.000 impactos al día. Evidentemente, solo un pequeño porcentaje queda en el recuerdo de quienes lo reciben. Indo, siguiendo ...

Indo lanza #RetailDays, el plan de comunicación multicanal para ayudar al óptico a comunicar sus promociones durante todo el año.

Hay estudios que dicen que un consumidor puede llegar a recibir hasta 6.000 impactos al día. Evidentemente, solo un pequeño porcentaje queda en el recuerdo de quienes lo reciben. Indo, siguiendo su estrategia de estar al lado del óptico ha lanzado #RetailDays, para ayudar a impactar y quedar en el recuerdo de los consumidores finales.

#RetailDays es un plan de comunicación multicanal para ayudar a las ópticas a comunicar promociones durante todo el año. Con este nuevo servicio, Indo ofrece a los ópticos diseños para las redes sociales, pantallas de escaparate y poster para todos aquellos que quieran implementar un plan de comunicación de promociones en sus ópticas. "Periódicamente, través de Indonet y de nuestras newsletters, pondremos a disposición de nuestros clientes las creatividades de cada campaña" informa del funcionamiento Noelia Garcia, Directora de Marketing e Innovación. "Es un servicio más que Indo pone a disposición de nuestros clientes para ayudarles en su día a día y trabajar de la mano para ayudar a lograr sus objetivos".

Nuestros Podcasts