CooperVision refuerza su compromiso con la lucha contra la miopía infantil 

Figuras distinguidas en el ámbito de la miopía iniciaron la semana con el evento Luminary de CooperVision, que contó con una cautivadora presentación del renombrado investigador de CooperVision, Arthur Bradley, Ph.D., sobre la investigación pionera de la miopía. Los asistentes VIP también se beneficiaron de las ideas compartidas por expertos oradores invitados versados en orto-k, atropina, lentes blandas y gafas.

20/10/2023

CooperVision celebró la Academia 2023 en Nueva Orleans la semana pasada con una serie de distinguidas iniciativas de liderazgo, esfuerzos educativos, presentaciones de investigaciones innovadoras y contribuciones filantrópicas. Cabe tener en cuenta que estos eventos significativos coincidieron con el Desafío anual del Día Mundial de la Visión de Optometry Giving ...

CooperVision celebró la Academia 2023 en Nueva Orleans la semana pasada con una serie de distinguidas iniciativas de liderazgo, esfuerzos educativos, presentaciones de investigaciones innovadoras y contribuciones filantrópicas. Cabe tener en cuenta que estos eventos significativos coincidieron con el Desafío anual del Día Mundial de la Visión de Optometry Giving Sight (OGS), que proporcionó a CooperVision una plataforma óptima para reforzar su compromiso con la concienciación y destacó la necesidad apremiante de actuar en la lucha contra la miopía infantil.

Evento y desfile de luminarias de la miopía

Figuras distinguidas en el ámbito de la miopía iniciaron la semana con el evento Luminary de CooperVision, que contó con una cautivadora presentación del renombrado investigador de CooperVision, Arthur Bradley, Ph.D., sobre la investigación pionera de la miopía. Los asistentes VIP también se beneficiaron de las ideas compartidas por expertos oradores invitados versados en orto-k, atropina, lentes blandas y gafas.

El evento concluyó con el tradicional desfile de la segunda línea de Nueva Orleans, guiado por una banda de música de seis músicos que condujo a profesionales de la visión, investigadores y empleados de CooperVision a través de las vibrantes calles de la Big Easy, para terminar frente a una prominente valla publicitaria de CooperVision que iluminaba el horizonte del centro de la ciudad.

La valla marcó la culminación de su amplia campaña de marketing, en la que destaca el mensaje MiSight 1 day. MiSight 1 day es la primera y única lente de contacto blanda aprobada por la FDA para corregir la visión y ralentizar la progresión de la miopía en niños de 8 a 12 años al inicio del tratamiento.

"Adoptar una postura destacada para dar prioridad a la visión de los niños demostró nuestra dedicación para hacer frente a la creciente epidemia de miopía", dijo Alex Wilkes, presidente para América de CooperVision. "Compartir las últimas innovaciones en el campo y participar en conversaciones de colaboración entre nosotros estableció un tono optimista para nuestra semana en Nueva Orleans".

Exámenes visuales gratuitos

CooperVision se asoció con el Museo Infantil de Luisiana (LCM) en el Día Mundial de la Visión para ofrecer revisiones visuales gratuitas a los visitantes del museo, al personal y a los empleados de las instituciones vecinas de la ciudad. Se animó a todos los participantes a hacer aportaciones en apoyo del Desafío del Día Mundial de la Visión para "devolverlo". Para agradecer su hospitalidad y apoyar al LCM en su papel de querida institución comunitaria en el corazón de la ciudad, CooperVision hizo una donación benéfica al LCM al finalizar el evento.

"El evento ejemplificó el espíritu de unidad y responsabilidad compartida que tenemos como ECP para proporcionar acceso a una atención oftalmológica de calidad para todos", dijo Felicia Timmermann, gerente de Gestión de Miopía en CooperVision. "Me gustaría extender un enorme agradecimiento al Museo de los Niños de Luisiana por proporcionarnos un lugar que nos permitió ofrecer exámenes gratuitos a una comunidad diversa y merecedora".

Nuestros Podcasts