E-lentillas recuerda la importancia de acudir a las revisiones de oftalmología en el Día Mundial de la Salud Visual

En su página web disponen de un oftalmólogo colegiado siempre a disposición para atender consultas de los clientes para que siempre se tenga el consejo de un profesional. Con motivo de esta jornada reivindicativa, aportan algunos consejos.

14/10/2021

Cada segundo jueves de octubre se celebra el Día Mundial de la Visión, un día para tomar conciencia sobre la importancia de tener una buena salud visual y del cuidado oftalmológico. Desde E-lentillas recomiendan encarecidamente acudir a las revisiones de oftalmología frecuentemente. En su página web disponen de un oftalmólogo ...

Cada segundo jueves de octubre se celebra el Día Mundial de la Visión, un día para tomar conciencia sobre la importancia de tener una buena salud visual y del cuidado oftalmológico. Desde E-lentillas recomiendan encarecidamente acudir a las revisiones de oftalmología frecuentemente. En su página web disponen de un oftalmólogo colegiado siempre a disposición para atender consultas de los clientes para que siempre se tenga el consejo de un profesional.

Para lograr una salud visual más global E-lentillas tiene el compromiso de ofrecer un servicio de venta de lentillas que sea accesible para todo el mundo, por ello, mantienen unos precios muy ajustados y cuentan con una red logística que permite enviar lentillas y productos de cuidado óptico a cualquier rincón.

elentillas-recuerda-la-importancia-de-acudir-a-las-revisiones-de-ofta

No quieren dejar pasar este día sin compartir una serie de consejos sencillos para mantener los ojos sanos:

-Controlar la humedad y temperatura del entorno puede ser la clave para evitar un ambiente seco que provoque sequedad ocular. También usar gotas como las E-drops, con un 20% de ácido hialurónico, que lubrican evitando los síntomas de sequedad ocular.

-Una buena iluminación es fundamental, hay que evitar los cambios bruscos y la luz muy tenue para actividades que requieren un esfuerzo visual grande como leer o coser.

-Usar gafas de sol todo el año, de igual forma que ocurre con la protección solar para la piel, las gafas de sol han de ser un complemento más para evitar la acumulación de radiación en la córnea.

-Especial cuidado con los dispositivos electrónicos y la luz azul, limitando su uso lo máximo que nos sea posible. Una posición de al menos 45 cm de separación con las pantallas y hacer pausas cada 30 minutos fijando la vista en diferentes puntos a otras distancias. Si por trabajo o estudio no podemos evitar una exposición prolongada en E-lentillas disponen de lentillas con filtro de luz azul que mitigarán su daño.

-Siempre que se detecten cambios en nuestra visión lo más indicado es acudir a un especialista para que pueda valorar la patología y nunca posponer esta visita para que los problemas no se acentúen.elentillas-recuerda-la-importancia-de-acudir-a-las-revisiones-de-ofta

Nuestros Podcasts