Multiacústica apuesta por la formación y el crecimiento de los centros auditivos asociados

La empresa alicantina vuelve a lanzar su programa Partners MA este 2024 con el objetivo de potenciar todas las áreas de los centros audiológicos asociados, sobre todo para fortalecer su visibilidad y sus ventas.

08/03/2024

Multiacústica, con más de 22 años de experiencia en el sector audiológico, se complace en anunciar de nuevo el Programa Partners MA, diseñado para potenciar todas las áreas de los centros auditivos.   Tras el rotundo éxito del año pasado, la empresa familiar Multiacústica continúa su compromiso de fortalecer el Programa Partners ...

Multiacústica, con más de 22 años de experiencia en el sector audiológico, se complace en anunciar de nuevo el Programa Partners MA, diseñado para potenciar todas las áreas de los centros auditivos.  

Tras el rotundo éxito del año pasado, la empresa familiar Multiacústica continúa su compromiso de fortalecer el Programa Partners MA, una iniciativa que surgió de la creciente necesidad de los puntos de venta audiológicos de tener un apoyo para fortalecer su visibilidad, y por tanto, sus ventas.  

En el corazón de esta iniciativa se encuentra la visión 360º del negocio auditivo, que abarca una variedad de servicios diseñados para elevar tanto los puntos de venta como a los profesionales del sector audiológico. Desde webinars de formación empresarial hasta consultorías personalizadas en áreas clave como finanzas, marketing, recursos humanos y procesos, así como planes de marketing personalizados impartidos por expertos de renombre, Multiacústica no solo proporciona conocimientos técnicos sólidos, sino también habilidades prácticas esenciales para lograr un éxito sostenible a través de su Posgrado de Centros Auditivos.  

Además, este 2024, Multiacústica lanzará varias novedades que irán publicando durante el año. Multiacústica se distingue por ofrecer un enfoque de servicios personalizado para cada centro auditivo asociado, reconociendo las necesidades individuales de cada cliente y adaptando soluciones específicas para maximizar su crecimiento y desarrollo.   

Nuestros Podcasts