Safilo y Marc Jacobs renuevan su acuerdo de colaboración

Ambas empresas afirman que la sinergia durante estos últimos años ha sido muy ´rentable´ para ambas y esperan que siga siéndolo en el futuro.

16/04/2024

Safilo Group, corporación dedicada al diseño, fabricación y distribución de monturas de prescripción, gafas de sol, gafas de exteriores, gafas de esquí y cascos, y la estadounidense Marc Jacobs, anuncian la renovación anticipada de su acuerdo de licencia global de varios años para gafas con la marca Marc Jacobs hasta ...

Safilo Group, corporación dedicada al diseño, fabricación y distribución de monturas de prescripción, gafas de sol, gafas de exteriores, gafas de esquí y cascos, y la estadounidense Marc Jacobs, anuncian la renovación anticipada de su acuerdo de licencia global de varios años para gafas con la marca Marc Jacobs hasta diciembre de 2031.

"Desde el inicio de nuestra asociación en 2004, hemos colaborado de manera rentable para convertir a Marc Jacobs en un hito icónico dentro de la categoría de gafas, ofreciendo modelos únicos y altamente distintivos en cada colección. Durante estos 20 años, la marca ha crecido para convertirse en una de las marcas más emblemáticas de la oferta contemporánea y premium de Safilo, con un fuerte atractivo global tanto para hombres como para mujeres, y aún con muchas nuevas oportunidades de crecimiento en su mercado principal de EE. UU. así como a nivel mundial", declaró Angelo Trocchia, CEO del Grupo Safilo.

Eric Marechalle, CEO de Marc Jacobs International, afirma: "Esperamos el continuo éxito de nuestra asociación con Safilo. Trabajar juntos para impulsar la visión única de Marc Jacobs en la categoría de gafas, a través de nuevas y emocionantes oportunidades globales, sigue siendo nuestro objetivo principal".

Nuestros Podcasts