Farmaoptics se lanza hacia la renovación tecnológica

A través de la incorporación de nuevas herramientas, como el bono de contactología, el dosier de microcampañas o el servicio integral de community manager, Farmaoptics busca conseguir la máxima rentabilidad en sus ópticas.

12/05/2021

En Farmaoptics quieren que sus asociados accedan a todas las herramientas necesarias para ofrecer la mejor atención a sus clientes. Por ello, trabajan día a día para incorporar nuevos servicios y mejorar los que ya están consolidados. "Lo que mós nos importa en Farmaoptlcs son nuestros asociados En los últimos ...

En Farmaoptics quieren que sus asociados accedan a todas las herramientas necesarias para ofrecer la mejor atención a sus clientes. Por ello, trabajan día a día para incorporar nuevos servicios y mejorar los que ya están consolidados. "Lo que mós nos importa en Farmaoptlcs son nuestros asociados En los últimos meses, hemos incorporado nuevos servicios para potenciar el posicionamiento como profesionales sanitarios y para fidelizar a los clientes", señalan en un comunicado. Y es que, "el objetivo es convertir las ópticas Farmaoptics en un referente para los clientes y conseguir la máxima rentabilidad en su negocio".

Han diseñado un BONO DE CONTACTOLOGÍA que permite adquirir lentes de contacto y líquidos Farmaoptics de alta tecnología que se venden de forma exclusiva en las ópticas del grupo y no se venden por internet. Asimismo, han creado un plan de fidelización que beneficia el consumo en Farmaoptics, el FARMABUSINESS.

Por otro lado, en Farmaoptics han desarrollado un DOSIER DE MICROCAMPAÑAS para que cada óptica pueda hacer llegar su mensaje a su cliente potencial Campañas diseñadas para llamar la atención por el contenido de la promoción y por la imagen cada vez mós próxima y que proyecta la profesionalidad con la que se trabaja.

Ofrecen, también, un Servicio integral de COMMUNITY MANAGER para crear y ejecutar una estrategia de Social Media para ayudar a conseguir objetivos de negocio, diferenciarse de la competencia y posicionarse en el mercado. Y han consolidado el SERVICIO A DOMICILIO para que sus ópticas sean relevantes para su cliente y estar a su lado cuando más Io necesite.

Además, están potenciando la MARCA PROPIA en monturas de graduado y gafas de sol, y en pre-montadas. Y es que disponen de una amplia cartera de productos de marca FIMO diseñadas para cubrir las principales necesidades del mercado óptico y pensadas exclusivamente para sus asociados.

Por otra parte, disponen de FARMAOPTICS ACADEMY, una plataforma exclusiva de formación Queremos potenciar el aprendizaje continuo de sus asociados, poniendo a su disposición una amplia variedad de contenidos que les ayuden a estar al día de las nuevas tendencias en el sector y a implementar nuevas estrategias de negocio.

Así, tal y como señalan, "todas estas herramientas se incorporan a todos los recursos ya existentes. En Farmaoptlcs hemos iniciado un giro estratégico hacia la renovación tecnológica de la compañía, apostando por la especialización y por la incorporación de nuevos servicios y una gran variedad de herramientas para que nuestros asociados gestionen su negocio y puedan invertir su tiempo en Io mós importante: SU CLIENTE".

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